Quiero...

Quiero crear caminos indivisibles
que me lleven hasta lo imposible.
Quiero crear lazos eternos
no sólo para pasar el invierno.
Quiero construir puentes
para llegar hasta el infinito
y derribar murallas
para que no existan distancias.
Quiero crear igualdades
para olvidar las diferencias
y apartar esa condena
de tantos seres humanos.
Quiero encontrar la cura
para tanto sufrimiento
y conseguir alimento
para el desamparado.
Quiero edificar amores
no odio ni rencores.
Quiero cosechar alabanzas
y no olvidar la esperanza.
Quiero romper cadenas
y unir banderas,
hablar un solo idioma
y no velar mas penas.
Quiero creer en realidades
quiero creer en fantasías
que hagan de éste mundo
una tierra donde se viva,
que no exista la miseria
y que si exista la vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti