He advertido...

He advertido que tu corazón se estremece
cuando tus manos mi alma sostienen.
He advertido que sólo basta el silencio escuchar
para saber que piensas,sin preguntar.
He advertido que una simple palabra
puede más que mil amarras a éste barco aferrar.
He advertido que una dulce sonrisa,suave y sencilla
te harán desbordar de alegría.
He advertido que cuando s pasa el tiempo
más excusas invento para volverte a encontrar.
He advertido que mis huellas en la arena no estaban solas
caminaban con las olas,y Tú estabas en ellas.
He advertido que solo puedo perdonar
pues no soy quien para juzgar.
He advertido que mirándote a lo lejos
sólo veo el reflejo de lo que soy.
He advertido que soy instrumento
de tu humilde intento por hacerme mejor.
Pues si he advertido éstas pequeñas grandes cosas
cómo no logro quitarle espinas a las rosas...
Por ende me quedo con el geranio
que a nadie le hace daño.
Pues me quedo con las flores
hasta que de mi te enamores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti