Compañeros de vuelo...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ERROR 503

Este post..si que es atípico,pero que sentido tiene publicar ,si apenas puedo yo comentar.
Ya hace una semana estoy teniendo este problema,quisiera saber si soy la única ?,pero no hay manera!,
por lo pronto todo lo que les puedo decir es que he visitado como es mi costumbre casa por casa,he intentado reiterar mis comentarios pero ha sido en vano,creo que con suerte hay 2 ó 3 lugares donde he podido hacerlo,por los demás sitios y blogs que suelo visitar..me aparece el bendito error 503,y en pocas ocasiones ha aparecido otro,todo una novedad para mi este último...que era tan largo que ya ni recuerdo...
ante esta situación., el hecho de comentar y leer que su comentario aparecerá en unos momentos y no aparece,o incluso leer que si se publicó y regresar al rato para ver que no,honestamente me ha cansado,he pedido la ayuda a blogger.y veremos que sucede!!..entre tanto de quienes tengo su correo o e-mail..les leeré como de costumbre y les comentaré vía mail,de lo contrario estaré forzada a utilizar el reader,y tampoco se a ciencia cierta si los publicaría!!
Así las cosas..me tomaré unos días esperando a que esto se solucione!!
Si acaso alguno de ustedes quisiera hacerme llegar su dirección de correo,bienvenida sea!!!,saben que con algunos me manejo así!! incluso por el msn...!! yo gustosa..leeré y comentaré...
Les dejo solo momentaneamente,espero honestamente que esto se solucione..y si a alguno de ustedes también les pasa..por favor haganmelo saber!!
Ya sabemos que errar es humano y perdonar es divino...pero a esto no le encuentro lo divino,a no ser por el hecho de que deba dejar de escribir!!
un besote grande a todos como siempre les dije  bien iluminado...
con cariño...
Bárbara