Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2010

Nada es casual...

Nada es casual,todo pasa por que tiene que pasar. El momento es ahora,ni ayer,ni mañana,ni después,sólo ahora. Cuando llegue el final de algo,es por que así también debe ser, y habrás aprehendido de el lo necesario para seguir. La felicidad,no la detengas llévatela de tú mano. Y olvida rencores, resentimientos , resquemores , son los que te impedirán avanzar. Despójate de todo aquello que no necesites, pues sólo el amor necesitaras, amor y nada mas...

No son cobardes...

De tanto en tanto,ojeo mis páginas, volver a leerlas las hace recobrar la vida. Qué ironía tan absurda, están ahí para ser leídas, si no las lee nadie, nadie sabe que están vivas. Brotan como capullo en primavera, se llenan de rocío en la mañana, para ser las primeras en levantarse y el sentir de tus ojos al despertarse. Coquetean entre ellas para hacer la rima más bella, se iluminan no solo cuando el sol brilla, sino cuando mi mano las acaricia. Las transformo no sólo en el decir, también el sentir... No son cobardes, hablan por sí mismas.

Impás 10

Este post,se lo dedico a Mariana,se lo dejé como comentario,y me pareció bueno compartirlo con todos..... El que pierde la capacidad de asombro, lo pierde todo...la inocencia,la ingenuidad, la esperanza,el amor,la confianza, las ganas de vivir... Queda soslayado a un mundo vertiginoso, una vorágine de mentiras , que creen muy vivas  y son mal consideradas el alma de todo.

12 arrebatos...

Hoy mi papel,mi herramienta. Mi letra el alma que la alimenta! El sucumbir de tú encanto, mi llanto. 12 arrebatos que tengo de a ratos. No me deja mas  escribir... sólo pensar en lo difícil que será seguir... Seguir... sin verte, ni conocerte, ni tenerte , ni saber nada de ti.