Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2010

Por qué?

Por qué mirarte a los ojos si puedo ver en tu corazón. Po qué escuchar el silencio si puedo oir tu respiración. Por qué hablarte con palabras si puedo sencillamente demostrarte que con el solo hecho de amarte no importan las palabras ni la razóm, solo el alma y el corazón.

Impás

Me cansé de esperar... Me cansé de fingir... Me cansé de pensar... que podía seguir.

Estoy

Más lejos de odiarte estoy aquí para amarte. Más lejos de perderte, estoy aquí para tenerte. Más lejos de robarte, estoy aquí para besarte. Más lejos de olvidarte, estoy aquí para tocarte. Por que me has desnudado hasta el alma, y no hay consuelo en ninguna parte.

La prueba

La vida te pone a prueba sin querer te engaña y te desapega. Te entretiene buscando un horizonte,a veces,cargado de risas o llantos o de mil desencantos. Te enreda el pelo pensando, que con solo seguir se va sumando.... Cuando el secreto estaba en ir mirando e ir viendo cuanto te estabas alejando.

Partes

Me perdí y no me encuentro, solo partes de mi en el firmamento. Si acaso me encontrara toda, qué sería? partes de mi apartaría, esa parte que partió y no volvió.

Pasado

Observador silencioso el pino en un atardecer frío de verano ensordecedor el ruido de la fritura encerraba toda la bravura de entre cacerolas y platos que más que lamento de un rato serían frustraciones pasadas no resueltas ni olvidadas....

Fácil y difícil...

Fácil es pensar que me quieres, difícil es tener la certeza. Fácil es juzgarte sin saber, difícil reconocer los porqué?. Fácil sería herirte, difícil curarte. Fácil puede ser perdonar a otros...., difícil tal vez perdonarse. Fácil es amarte, difícil olvidarte.