Deten el reproductor mix pod para escuchar el video!! Soy bloguera,los blogueros muchos no nos conocemos personalmente,pero somos libres de decir,de sentir y de expresar lo que sentimos de modo,que entre nosotros nos decimos palabras como :te quiero,conta conmigo,intuimos cuando algo o alguien no anda bien..y nos llamamos,nos enviamos correos,o nos decimos vida,cariño,corazón,luz,sin que eso suponga nada,menos una falta de respeto;Le dedicamos alguna entrada a algún amigo que necesita un empujoncito extra,lo damos a conocer,lo presentamos en sociedad..porque hay un grupo de blogueros que yo conozco es así!!!!,y ocupan un lugar especial en nuestro corazón porque pasaron a ser parte nuestra vida,de nuestros días.Muchas veces son nuestra mejor respuesta a una pregunta que ni siquiera hicimos,otras son nuestra muleta,y en otras ocasiones son la mejor y única sonrisa en nuestra cara...después de todo un día de tristeza..por eso hoy,esta entrada la dedico a un bloguero amigo,q...
Tus glandulas necesitan ganar confianza, la esperanza sigue presente.
ResponderEliminarSaludos.
No hay que perder la esperanza,
ResponderEliminarni la fe, mientras tengamos eso,
habrá una salida mi amiga.
Besitos dulces
Siby
El mundo va a revolucionar.
ResponderEliminarOjalá que sea para bien.
Besos.
Se está poniendo cara la esperanza. Casi al precio de la honestidad.
ResponderEliminarSaludos.
¡HOLA Barbara! Que sorpresa volver a encontrarnos, me alegra saber de ti.
ResponderEliminarEsta pandemia está rompiendo sueños, ilusiones y lo que es peor VIDAS que destrozaron familias.
Deseo que esta pandemia pase con menos fuerza por tu bello país.
Seguir todas las normas que digan las autoridades…y a esperar tiempos mejores.
Un fuerte y cálido abrazo
Un fuerte y cálido abrazo.
7 de julio de 2020, 16:33 Eliminar
Bárbara, tu poema nos resume esos días de confinamiento. Confusos, sin entender la parada del mundo, la tristeza y la protesta de otros. Un revuelo de sentimientos internos quieren salir, volar y sentirse vivos.
ResponderEliminarGran expresividad y recursos poéticos en tus palabras, que embellecen la forma y el fondo.
Mi abrazo y mi ánimo de lavandas en vuelo, amiga.
Me encantas
ResponderEliminarlo que escribes lo que eres
como comentas
Eres única bella muchaha!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola Barbara!!
ResponderEliminarSiempre tenemos que alzar la voz; si queremos ser escuchadas y en estos momentos hay que mantener la fe y esperanza!!
Un beso Barbara!!
Siempre hay temporadas que se sientes extrañas, inciertas, desesperadas. Ves hundirse a las personas a tu alrededor (cerca y/o lejos), quieres agarrarlas, intentando no hundirte con ellas. Vale la pena alzar la voz y mantener el enfoque, básica y esencialmente "resistir" con entereza, o al menos, de la mejor manera que se pueda.
ResponderEliminarLo que podemos hacer de momento es acompañarnos, comprendernos, solidarizar con las causas de otros, pero sobre todo, escuchándonos a nosotros mismos también.
Saludos. Me ha dado gusto aterrizar por aquí.
Gracias por tu visita, el texto lleva muchas connotaciones y todas ellas nos dicen que hay que escuchar más y bien , para poder aprender .
ResponderEliminarNo hacer juicios paralelos , las injurias solo sirven para dañar.
Un abrazo y muy feliz noche.
Ese dolor que se palpa a través de la fisonomía de tu ventana, habla de las tantos dolores que se ven en cada lucesita que hay en miles de ventanas.
ResponderEliminarRegresando, si, como advertiste, es una linda ventana que tenemos para desahogar lo que llevamos dentro.
Un abrazo
BÁRBARA
ResponderEliminarManejas muy la filosofía, tus razonamientos profundos, denotan un dolor rondando tus trazos, nada extraño al marco de confinamiento que nos rodea, y sumerge en tiempos de reflexión y análisis.
Todo volverá a su cause, amiga, no decaigas, regálale una sonrisa al futuro, tendrás tu recompensa.
Mi cariño para ti.
LÚCAS
El miedo nos bloquea, nos enmudece, pero el miedo forma parte de la vida, es inevitable que lo sintamos, y más en estos momentos, en los que la vida parece que acaba en un suspiro.
ResponderEliminarPero qué bonito escribes, Bárbara. Un placer pasar un ratito en tu compañía, leyéndote.
Más besos enormes.