Acróstico

Pensadero abrumado por sueños incumplidos
Reliquias de la muerte del mismísimo silencio
De la sangre nueva mezclada de óleos y acuarelas
La vida siempre revela
la constancia del que no vuela.
Vetusta imagen en su espejo reflejaba
de las canas un desierto
y de un desierto la nada;
Como un acróstico nefasto que tejió el tiempo
y en su incoherencia devanó la vida
dejando verdades ocultas 
entre palabras vencidas...

Te amo, amor de mi vida decía...
Esperanza aún me sobra, aunque vacía mi alcancía.

Andante, aún así te espero,
Moderadamente lento, entre el adagio y el allegro.
Ósculo de utopías, sinfonía, yo te extraño...

Alcanzarte es mi desvelo, aunque eso me lleve años.
Mi sombra se la llevó el viento en aquel intento por tenerte
Oráculo errante, impertinente, hoy ya dejo de creerte.
Rapsodia bohemia en ti encuentro la virtud

De sentir con plenitud que eres mi destino,
Estrecharte entre mis brazos, caminar juntos el camino.

Mecerte en un suave arrullo, calentar al mismo frío,
Ignorar nuestro pasado, emprender el desafío

Vivaz con el alma absuelta
Incapaz de perderte de nuevo
Desafío al más sabio de los sabios:
Amor de mi vida, ¡yo a ti te quiero!


BárbaraHimmel©®

Comentarios

  1. Tu cuerpo no puede curarse sin jugar.
    Tu mente no puede sanar sin reír.
    No se puede sanar tu alma sin alegría.
    b.h
    Feliz semana para todos!
    besos y

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de palabras nos dejas Bárbara, al amor siempre hay que escribirle bonito, y decirle a esa persona que amas cuánto la necesitas.
    Y estoy contigo la mejor medicina para cualquier cuerpo es el amor y la alegría si a esto le unes una sonrisa ya es la leche ..
    Un abrazo cielo y pasarlo lo mejor que podamos y nos dejen.

    ResponderEliminar
  3. Una lindura mi bella Barbara,
    así es el amor, nos inspira desde
    el corazón, que grita a voz en cuello,
    que hermoso es el amor.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Precioso acróstico, Bárbara. En el se palpa lo importante que es el amor y lo que cuesta merecerlo, conservarlo y elevarlo. La vida nos enseña poco a poco cómo lograr ese amor incondicional que nos hace mejores personas y merecedoras de ese cielo que vamos labrando día a día.
    Mi felicitación y gracias por tus palabras,amiga.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  5. BÁRBARA

    Hola amiga, wooow, que maravilloso desplazamiento de tu pluma para darle tremenda vida a tu presentación, un placer acompañarte, quizás un poquito demorado, pero, jamas ausente , tu, " Amor de mi Vida ", impregnado por un misticismo delicado y expresivo, lleva consigo un mensaje de Amor, que sacude al leerlo, pleno de deseos, vida, y recuerdos.

    Placer en visitarte amiga, tu calidad literaria tiene target amplio y capacitado como para brillar con luz propia,

    Te dejo mi cariño, buen finde, cuídate.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo acróstico, y es que el amor nos da energía es la fuente del alma más saludable.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. El amor de tu vida vestido de poema.
    Me gusta.
    Feliz semana Bárbara.

    ResponderEliminar
  8. cantar al amor nos queda , esperanza y resurgimiento de vida
    abracitos Bárbara, gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  9. Lindas frases que tengan un lindo fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un amor de vida, amor de tu vida, amor y vida, eso si que es bello.
    Que pases una linda semana :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti