Si la nada



Si la nada entretiene
esas horas vacías de segundos,
resabios de más hastíos,
pulsares como estrellas que estremecen el cuerpo
devorado de recuerdos tangibles,
veladuras que sin verte han conseguido satisfacer tus deseos.
Si mi boca, ya no es mía para besarte como quisiera,
si esta trampa o vil ironía, descompone la luz en mil sombras de un te quiero,
¿Cómo hacerte tuya, mía,
y sin alterar el orden divino de las cosas,
pertenecernos y hacer más hermosa la osadía de querernos?

B.H♡

Comentarios

  1. Hermosas palabras que son pura poesía y sentimientos latidos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el tiempo se para, la nada se convierte en otra dimensión, donde podemos crear con la libertad y la imaginación que tu haces, Bárbara.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre,amiga.

    ResponderEliminar
  3. Barbara, bellos sentimientos
    que tu poesía arropa mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. has vuelto te recuerdo bella mujer de un pasado maravilloso que vivimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti