Despierta el alma


Comentarios

  1. Me llenó de nostalgia.
    Es un poema muy bueno.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito!!
      Hacia dónde habrá vagado la nostalgia? Que no sea triste.
      Besos

      Eliminar
  2. Tu poema nos deja en el alma una mezcla de sentires, Bárbara. Hay una tristeza que llora y mengua la virtud. Las metáforas expresan un letargo en el dolor, que rompe el camino hacia el futuro.La memoria restaurará la paz y la calma cuando mire la luz y comience de nuevo.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu profundidad, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco M°Jesús, tu cercanía, siempre.
      Abrazos y luz.

      Eliminar
  3. Barbara a pesar de la nostalgia,
    tu poema es hermoso, llega
    profundo al alma, te cuidas
    por favor.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti