Amantes



Delira la miel de tu deseo
se posa sobre mí, humedeciendo mi osadía,
recorre sigilosa mis desvelos
y me hace suya,  a la luz sin rebeldía.

Escuchas  con placentero anhelo,
los tonos de mi suave melodía,
que desgarran las paredes y hasta el suelo
demostrando una vez más tu hombradía.

Yacen nuestros cuerpos en silencio
aplacados por la falta de alfadía,
remonto las montañas de tu plexo

y me hundo con pasión y gallardía,
enciendo nuevamente nuestros cuerpos
entregados sin un ápice de cobardía.
BárbaraHimmel♡

Comentarios

  1. BÁRBARA

    Arde tu espacio muchacha, enciendes el fuego sagrado del Amor, con tus letras, intensas, apasionadas, dentro de una delicadeza extrema, la cual resguarda la potencia sentimental, que tu le imprimes, y que dejará huella en el corazón del enamorado corazón del destinatario de tu mensaje.

    Me maravilló, recorrer tu espacio.

    Te dejo mi afecto, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  2. Los tonos de mi suave melodía,,,, me gusta,,,, un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbara, grandioso el fuego
    donde bullen las letras y el deseo
    fantasea, lo dices hermoso mi amiga,
    un disfrute leerte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Encender cuerpos es maravilloso.
    A que sí?

    ResponderEliminar
  5. Tu soneto nos va describiendo de forma elegante y sostenida el derroche de pasión, que arde en tus letras, Bárbara. Buen ritmo, dulces metáforas y hermosa cadencia. Muy bueno, amiga.
    Mi abrazo y feliz julio. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Sonrío has vuelto en el mejor momento de esta vida. Donde la gente tiene miedo y los malos son peores y los buenos son mejores, y vos bella como siempre Me encanta has vuelto para compartir momentos
    Gracias querida
    Y va un te quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Provocar el fuego y consumirse en el. Quedando el rescoldo para ser avivado .

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Paula James de Canadá, recurro a un vampiro cada vez que quiero, me convierto en un verdadero vampiro por la forma en que la gente me trata. Este mundo es un mundo malvado y no es justo para ningún cuerpo. En la merienda de mi dedo, las cosas se hicieron realidad. Ahora soy un vampiro poderoso y nadie me pisa sin una disculpa queda libre. Me vuelvo hacia el ser humano también en cualquier momento que quiera. Y soy una de las personas más temidas y respetadas de mi país. Ahora también soy muy famoso y rico con la ayuda del IMPERIO VAMPIROS. Tengo lo que siempre quiero. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de mi amigo que me introdujo en un Reino de vampiros al darme su correo electrónico: jamessuccessfultemple45@gmail.com, si quieres convertirte en un vampiro poderoso y real, ponte en contacto con el reino de vampiros en su correo electrónico: jamessuccessfultemple45 @ gmail.com para obtener ayuda. es real. Póngase en contacto con ellos hoy. jamessuccessfultemple45@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti