Deten el reproductor mix pod para escuchar el video!! Soy bloguera,los blogueros muchos no nos conocemos personalmente,pero somos libres de decir,de sentir y de expresar lo que sentimos de modo,que entre nosotros nos decimos palabras como :te quiero,conta conmigo,intuimos cuando algo o alguien no anda bien..y nos llamamos,nos enviamos correos,o nos decimos vida,cariño,corazón,luz,sin que eso suponga nada,menos una falta de respeto;Le dedicamos alguna entrada a algún amigo que necesita un empujoncito extra,lo damos a conocer,lo presentamos en sociedad..porque hay un grupo de blogueros que yo conozco es así!!!!,y ocupan un lugar especial en nuestro corazón porque pasaron a ser parte nuestra vida,de nuestros días.Muchas veces son nuestra mejor respuesta a una pregunta que ni siquiera hicimos,otras son nuestra muleta,y en otras ocasiones son la mejor y única sonrisa en nuestra cara...después de todo un día de tristeza..por eso hoy,esta entrada la dedico a un bloguero amigo,q...
Me volví loco... imposible de descifrar, sólo digo que no te duela.
ResponderEliminarBesos laberínticos.
Querida amiga poeta, la vida, al vivirla, es recuerdo...Se olvida lo que es un lastre...y se recuerda lo que es bello.
ResponderEliminarGracias por tu bella huella en mi casa de letras.
Besos,versos y flores querida Bali.
Bárbara, recuerdo que en mi adolescencia comencé a escribir para hacerle frente al olvido y eternizar el sentimiento...El olvido es un espejismo, que trata de asustarnos, pero sólo es una creación de la mente. Lo verdaderamente importante permanece por siempre con nosotros, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y me alegro de que sigas con nosotros.
Todos los recuerdos al final se van apagando, mientras otros van ocupando su lugar...y sólo quedan flases de los buenos recuerdos...Un saludo.
ResponderEliminarEntre olvido y recuerdo la conciencia navega por el oleaje de la memoria.
ResponderEliminarQué bueno leerte de nuevo, preciosa!!!
Mil besos, Bárbara.