Deten el reproductor mix pod para escuchar el video!! Soy bloguera,los blogueros muchos no nos conocemos personalmente,pero somos libres de decir,de sentir y de expresar lo que sentimos de modo,que entre nosotros nos decimos palabras como :te quiero,conta conmigo,intuimos cuando algo o alguien no anda bien..y nos llamamos,nos enviamos correos,o nos decimos vida,cariño,corazón,luz,sin que eso suponga nada,menos una falta de respeto;Le dedicamos alguna entrada a algún amigo que necesita un empujoncito extra,lo damos a conocer,lo presentamos en sociedad..porque hay un grupo de blogueros que yo conozco es así!!!!,y ocupan un lugar especial en nuestro corazón porque pasaron a ser parte nuestra vida,de nuestros días.Muchas veces son nuestra mejor respuesta a una pregunta que ni siquiera hicimos,otras son nuestra muleta,y en otras ocasiones son la mejor y única sonrisa en nuestra cara...después de todo un día de tristeza..por eso hoy,esta entrada la dedico a un bloguero amigo,q...
Todo se estremece cuando el vientre bordea la vida.
ResponderEliminarBello querida Bárbara.
Bárbara, gracias por tus palabras, amiga...La noche se estremece en nuestros límites humanos, el vacío y la soledad horadan la piedra de la materia...Pero, la inmensidad del espíritu nos mira de frente y nos reta, nos pone en las manos la fé y la esperanza...Y la noche deja de ser ante el grito del alba...
ResponderEliminarMi felicitación por tus bellas y profundas metáforas, que nos llevan a la reflexión y a amar la magia y belleza de las letras.
Mi abrazo de luz y mi cariño.
M.Jesús
A veces nos encontramos en ese borde a punto de caer, pero la vida sigue y hay que seguirla. Es mi opinión según me ha dicho tu poema.
ResponderEliminarUn poema precioso Bárbara.
Ha sido un placer llegar hasta aquí y leer tus versos. Yo por el momento tengo los comentarios cerrados de mi blog.
Un abrazo amiga. Feliz finde.
Lola.
Precioso amiga. Un placer volver de nuevo a leerte. Besitosss.
ResponderEliminarBárbara, vuelvo a leerte después de un tiempo. Me gusta leerte.
ResponderEliminarArriba ese ánimo amiga.
Un abrazo fuerte.
Hola mi querida Barbara:
ResponderEliminarA pesar de que hace años que no nos comunicamos,siempre nos queda aquella bella amistad que mantuvimos.
Hoy paso a desearte una Feliz Navidad y dejarte un gran beso de ternura.
Sor. Cecilia