("Me")  Amanece ese sueño reiterado de aquel borde inalcanzable al que aspiro y nunca llego;

Abismo coloreado de eternidad, fragmentado en un arco iris de ilusiones apoteosicas,  panacea de los imberbes.

("Me") Retoña la idea de la paz, de la solidaridad, como apotema del círculo de la vida, tan cerca, tan lejos; 

Incongruencia de generaciones que trasunta la materia humana desbordando el ser de sus debilidades y miserias, suplicio de los oprimidos por el poderoso imperio de los desarrollados.




 Les deseo a todos, amigos nuevos, viejos, jóvenes, adultos, retornar a la calma del espíritu, amar porque sí, de corazón, porque es imprescindible y necesario, a recuperar los valores que se han perdido, a cultivar el alma con la música, la poesía, la lectura, la pintura, a disfrutar de 2015 nuevas posibilidades y desafíos, sueños que nos permitan sentir que "estamos vivos", sino porqué más valdría la pena estarlo!!???, a realizar balances en cualquier época del año, por qué sólo hoy??...
A vivir hoy con la plenitud necesaria y la convicción de que se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance por ser mejor persona, mejor, padre, madre, amante, novio, hijo,...
Brindo por que haya más justicia, más solidaridad, más tranquilidad, más templanza y armonía...
tengo 2015 razones para hacerlo, 365 días por venir para no olvidarlo y la vida que cada uno haya vivido como experiencia para comprobar que es lo único y lo mejor que nos podría suceder!!!
Muy feliz y esperanzado Año 2015!!

Comentarios

  1. Buen deseo, por supuesto contribuyes a ese crecimiento escribiendo y publicando. Feliz año y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, buenas tardes, paso a dejarte un saludo y un fuerte abrazo.
    Feliz comienzo de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. hOLA, MI NIÑA LINDA!!! Después de muchas caídas, tortazos, hundimientos y demás barbaridades, vuelvo con fuerza y energía con un nuevo blog... ¡Y nuevo de verdad! Te cuento: como no supero la muerte de mi padre, me busqué un entretenimiento, y con los tutoriales del youtube aprendí a hacer miyuki, una técnica japonesa para hacer bisutería... Pero yo lo hago a lo grande, con plata y piedras semi-preciosas... Y se me ocurrió hacer un blog-tienda para vender las cositas que voy haciendo con estas manitas que me ha dado Dios... Me entretiene, me ayuda a no pensar y me gano un dinerito (porque vendo a precio de ganga!!!) que me viene fenomenal (porque mi pensión deja mucho que desear...). Me vuelto a hacer seguidora tuya para que me veas la primera, pero, de todas formas, te dejo la dirección porque espero con ilusión y mucha esperanza verte pronto por allí... http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com

    Y si ves algo bonito... Pues me lo compras... Yo creo que te gustará... Espero de corazón que así sea...

    Un beso y una flor, mi niña linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Bárbara querida....¿por qué tienes tu blog estacionado en el tiempo?.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti