Mis aforismos y axiomas del 2014


  • Me pasa la vida y no me da tregua.


  • El aire denso se disipa con tu presencia.


  • Soy en parte los estragos de la vida


  • Diatribas escuchamos todos los días, un te amo, es difícil de escuchar.


  • No recuerdo cómo sería no verte.


  • No extraño que me toques, extraño que me leas las líneas de los párpados.


  • La voracidad del instante.


  • No era más que una trampa de sus infinitos ojos...


  • Un instante es voraz, sobre todo para quienes viven en un estado de ansiedad.


  • Te puedo decir todo, con un beso.


  • Nunca te rindas!



  • El grito más doloroso y fuerte, es aquel donde no emitimos ni un solo sonido.


  • Dónde dormirán mis sueños, contigo o en mi?


  • Llora por que le esclavizaron el alma.


  • Seré yo acaso, lo que escribo?







Imagen de la web



Comentarios

  1. Bárbara, bienvenida de nuevo, amiga...Me encanta tus aforismos, profundos y sabios...Eres tú, quien escribe y lo que escribes, mientras sigues adelante en el camino de la vida, compartiendo y aprendiendo con todos nosotros...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu hermoso post y tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Bárbara me alegro de saber de ti, amiga... Ahora vendrá mi hijo el de Alemania con su novia...El de Australia tendrá una niña dentro de unos días, en navidad...Asi que seré abuela por internet,no podré cogerla, ni abrazarla, pero lo importante es que ellos estén bien...Espero, que los tuyos también estén bien y tu sigas escribiendo y sintiendo con la misma intensidad de siempre, amiga...Te dejo mis mejores deseos en estos días...GRACIAS POR TUS LETRAS, ME HICIERON FELIZ , AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. hola mi querida y recordada Barbara,

    Que tu Ángel protector te acompane
    y te guíe en todo momento en tus letras
    y tengas éxito en todos tus escritos.

    Además mucha saluda, felicidad, y amor
    en companía de tus amigos y familia


    ___ç$$$ç_______________________
    __$$$$$$$_####______####_________
    ___*$$$$$$ç####___########_________
    _____*$$$$$$$$$$$##########__________
    _____$$$$$$$$$$$$$##########___________
    ______$$$$$$$$$$$$$##########____________
    ______$$$$$$$$$$_$$$##########____________
    ______$$$$$$$$$$##$$$##########____________
    _______$$$$$$$$$_##$$###########____________
    ______$$$$$$$$$$___$$#########_##___________
    _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##_____________
    ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######______________
    ______$$$$$$$$$$__$$$___#####_____________
    ______$$$$$$$$$___$$____####_#___________
    ______$$$$$$$$$_________##_#____________
    ______$$$$$$$$__________##_____________
    _______$$$$$$___________##__________
    _______$$$$$$__________________
    _______$$$$$$$____________
    _______$$$$$$$$______
    _______$$$$$$$$___________
    _______$$$$_$$$$______________
    _______$$$$_$$$$_____
    _______$$$$___$$$____
    __ççç$$$$$$_çç$$$$_


    Mis mayores deseos de RR^^

    ResponderEliminar
  4. Querida Bárbara, muy buenas tardes, no quería dejar pasar estas fiestas sin antes venir a verte, ando alejada de los blogs últimamente, pero no olvido a los amigos/as.
    Te deseo unas Felices Fiestas y que el 2015 te traiga todo lo que le pidas. Besos.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bárbara, espero que estés bien, llevamos mil años sin saber una de la otra.
    Bueno pues,tras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti