AQUÍ ESTOY!!!!





Hoy debiera estar en la 38 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES!!,PUES LAMENTABLEMENTE NO ESTOY ALLÍ,TAMPOCO ESTOY ACÁ,HE PREPARADO ESTA ENTRADA PARA QUE SE PUBLIQUE HOY!!
MI TIEMPO SE HACE ESCASO...Y COMO SIEMPRE INTENTO REPARTIRME.
A LOS QUE POSTEAN A DIARIO,SÓLO PUEDO VISITARLES UNA VEZ EN LA SEMANA,EN CONSECUENCIA YO POSTEO SOLO UNA VEZ,NO ME DA PARA MÁS!!!
POR OTRO LADO Y GRACIAS A USTEDES ÉSTE HUMILDE BLOG CUMPLIÓ EL 14 DE ABRIL SUS PRIMEROS 2 AÑOS,CON O SIN ÉXITOS,CON O SIN LÁGRIMAS CON O SIN ARGUMENTOS CON O SIN GANAS....PUESTO QUE NADA ES TAXATIVO..,NADA ES PARA SIEMPRE,LAS MUSAS NO ESTÁN CONSTANTEMENTE  PRESENTES...Y EL TIEMPO ES TIRANO!!!,PERO RESCATO,COMO SIEMPRE Y AGRADEZCO A USTEDES QUE PASAN QUE LEEN,EN SILENCIO,QUE ESTÁN,QUE SE BRINDAN,Y NO HACEN DIFERENCIAS..Y NO ME IMPORTA SI SON DE IZQUIERDA O DE DERECHA DE LA CHINA,DE ESPAÑA O DE ALGÚN PAÍS DE AMÉRICA,NO IMPORTA SI SON ALTOS ,BAJOS,GORDOS,FLACOS,LINDOS ,FEOS,BLANCOS,ROJOS,NEGROS,MUSULMANES,JUDÍOS,CRISTIANOS O SIMPLEMENTE "JODIDOS" (NO LO TOMEN A MAL),PORQUE ACÁ NO HAY ,NO EXISTEN ESAS BARRERAS QUE SEPARAN AL MUNDO,AQUÍ LAS LETRAS UNEN,TE PUEDEN GUSTAR O NO (LAS MÍAS),PERO LAS LETRAS ,EL ARTE ,LA MÚSICA UNE,CREA LAZOS,SENTIMIENTOS...Y POR ENDE UNA FAMILIA QUE AUNQUE NO SE CONOZCA,COMO DIGO YO SE ELIGE!!!
ASÍ QUE A TODOS,LES DIGO MUCHÍSIMAS GRACIAS,POR ESTAR Y POR SER PARTE DE MI FAMILIA DE LAS LETRAS Y EL ARTE!!!!
YO JAMÁS LOS VOY A OLVIDAR!!!!
NO BUSCO SER PERFECTA,SI BUSCO SER FELIZ,DESEO, SER FELIZ!!! PREFIERO SER FELIZ!!! Y A SÍ LO SOY....GRACIAS TOTALES A TODOS!!!!
ABRAZIBESOS CON LUZ<3


Y leía en el sepia de tus ojos
las palabras que brotaban a su antojo
inundando el carmín de tu sonrisa
desvistiendo los pudores con la brisa...



BALI


Pestañean las ilusiones en mis ojos
devaneos que tu boca me provoca
zozobran las lágrimas en mis labios sus despojos
la sal de la vida que por hiel a mi me toca...

LLoro por ti,me decía él a su antojo,
separados por el mar,distancia ingenuamente loca
sentimientos atrapados con cerrojos
silencios que sin hablar evocan....



BALI




LOS VISITARÉ A TODOS DURANTE LA SEMANA!!! BESOS Y LUZ !! Y CUIDEN LA TIERRA ,EL 22 ES SU DÍA!!!! Y ELLA ES SABIA,NOSOTROS AÚN NO!!!



Y PARA QUIENES DESEEN LLEVARLO A SU BLOG COMO PRESENTE DE MI CUMPLE BLOG,DEJO LA SIGUIENTE IMAGEN QUE A UN DOBLE CLICK PUEDEN RETIRAR!!




Feliz Sant Jordi!!
Feliz día Internacional del libro y el derecho de autor!!!

La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.

André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.





Comentarios

  1. Muy buena entrada. Yo tampoco tengo mucho tiempo disponible para visitar; pero cuando lo hago me disfruto sus escritos. Lo importante es estar aqui, aunque no siempre presentes, pero si en el pensamiento. Muchas Bendiciones! Un placer visitarte!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,siento mucho de que no puedas participar de esta feria del libro en buenos aires,me apena saberlo porque se que te gustan y disfrutas de estos eventos y el tiempo es tirano muchas veces amiga mia,pero es asi y no se puede ir contra eso.
    aquellos que pasamos a visitarte,a leer tus poemas lo hacemos porque nos gusta y respetamos tus tiempos amiga asi que no te preocupes por eso.
    no he podido llevarme tu regalito porque no hay manera de copiarlo corazon,pero igual te lo agradezco de corazon y deseo que este blog este con nosotros muchos años mas.

    te dejo un fuerte abrazo y besitos de colores,muy feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga muchas gracias por tu entrada por tus palabras y te felicito por los 2años de tu blog que cumpla muchos más y ojala vuelvan tus musas y tu tiempo.

    Mil gracias por el regalo me lo llevo simbólicamente, ya que no se puede llevar, no se si es porque tengo todo cambiado en la configuración de los blog.

    Un gran abrazo amiga y muchos cariños que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Mi linda amiga, no te preocupes si llegas o no, lo importante es estar y yo te siento en la lejanía. Yo no posteo como antes, estoy con otras cosas, pero intento estar al lado de mis amig@s. Siento que no puedas estar en esa feria, nosotros celebramos el día 23 de abril el día de Sant Jordi aquí en Cataluña, junto con un libro una rosa. También lo tenemos como el día de los enamorados, donde la chica le regala el libro al chico y el chico la rosa, pero también puede ser a la inversa, porque no.

    Un beso y no olvides que siempre estás en mi corazón. Acaba de pasar un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Perdona vuelvo a ser yo uffff. El regalito no lo puedo copiar, ni haciendo doble click. Se agradece igual, mis felicitaciones por estos dos años. Yo los haré el 18 de mayo en mi blog de poemas.

    Más besitos y además una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  6. También estoy yo algo ocupada, pero te recuerdo y paso a darte las gracias por tus lindos comentarios.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! despues del aviso y un poco de refexion (bueno unas partes asi lo senti) muchas gracias por compartirnos unpoco de tus maravillosos versos y espero y que el evento resulte muy bien!! Suerte!!! un abrazo muy muy grande!!!!

    PD: te espero en mi espacio jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bali, yo me quedé en puertas de poder ir, pero la próxima estaré allí y espero que tú conmigo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Y aquí estoy yo, visitando a tan querida dama..Espero que te desocupes pronto, a mi me queda poco para hacerlo..Barbara, que pases un feliz domingo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuánta verdad hay en tus palabras. El arte es ciudadano del mundo, y es por lo mismo que debemos cultivarlo y preservarlo, dejando al margen etnias, tribalismos, estamentos político-religiosos, apariencias físicas y demás necedades humanas (o quizá proceda más decir inhumanas).
    Gracias, querida amiga, por regalarnos palabras tan plenas de sabiduría. Cariños desde Asturias... Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. hola Bab,
    primeramente muchas felicitaciones por tus dos agnos de blog. Es lindo saber que te conozco desde los primeros días.............
    nopuedo esribir
    vue d pue3

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por el cumpleblog!!
    Y aunque las cosas no se den como quisiéramos, lo importante es que las hagamos. Con el tiempo que tengamos, con nuestras posibilidades, pero disfrutando.
    Un abrazo, nena!!

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones y felicidades por el libro
    besitos y luz

    ResponderEliminar
  14. .


    ...querida BH, me basta con que seas sólo amor"... para sentirme parte de tu familia... Cuídate mucho

    Besos y un fuerte abrazo desde mi tierra la Nicaragüita

    ResponderEliminar
  15. Veamos,aquí dejé un comentario el otro día¿Donde está?Blogger me está matando...
    Felicidades por tu cumpleblog y por el día del libro.
    Mi abrazo lleno de cariño,siempre.

    ResponderEliminar
  16. Veamos,aquí dejé un comentario el otro día¿Donde está?Blogger me está matando...
    Felicidades por tu cumpleblog y por el día del libro.
    Mi abrazo lleno de cariño,siempre.

    ResponderEliminar
  17. mAJO,CLARO QUE ME DEJASTE COMENTARIO CIELO..NO SE QUÉ SUCEDE!!!
    PERO DESCUIDA QUE YO LOS TENGO GUARDADOS EN EL ALMA!! TQM Y CUIDATE,TENME AL TANTO DE TI!!

    ResponderEliminar
  18. Bali, tu visita me ha dejado llena de lágrimas, no te digo más.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Salieron,por fín.Te iré contando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Barbara, buenas tardes, paso a dejarte mi saludo,
    no te preocupes amiga, es comprensible, habeces la falta de tiempo nos impide visitar como nos gustaria, a mi me pasa lo mismo, te dejo besos y abrazos de luz para ti, feliz comienzo de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  21. Hola Barbara, felicidades antes que nada y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. ante todo decirte querida y admirada poetisa que siempre gracias a ti por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tus letras, de tu amistad y cariño.
    Y lo segundo mis más sinceras felicitaciones por los dos añinos de tu blog, ojalá querida amiga nos sigas deleitando con tus sublimes versos hasta la eternidad . Muchos besinos de esta amiga que te quiere y admira un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  23. Bárbara querida:
    Dos años bloggeros es tiempo amiga, ya lo sabemos ambas cuanto trabajo cuesta mantener vigente y activo un Blog, no tan solo debemos preocuparnos de nuestros escritos sino que también de leer a los amigos, por eso yo también posteo una vez a la semana, de esa forma puedo lograr cierta disponibilidad...El universo blogger es un planeta virtual donde todos nos respetamos, y nos acercamos los que tenemos intereses y pensamientos afines, acá no importan las diferencias, importan las palabras, los pensamientos, la poesía...Yo también busco la felicidad, la amistad y crecer en conjunto con todos mis amigos poetas, eso es el verdadero sentimiento bloggero.
    Besitos y felicidades por tus dos añitos, te dejo una rosa y un libro por el día del libro.

    ResponderEliminar
  24. Bali felìz cumpleblogs¡
    Brindo por muchos años màs de sensibles y bella creaciòn literaria, que disfruto leyendo en tu casita virtual.
    tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Ambas estamos a mil¡¡ y bue.
    besos a la flia

    ResponderEliminar
  25. hola Bab,
    disculpa mi comentario anterior. Algunas veces sucede que intento escribir, pero las letras no se marcan, ocurre que el letrero es sin cable, cuando las baterías están suaves no se marcan las letras, y así no puedo escribir. Pero ya cargué las pilas, y me compré otras para tenerlas de reserva cuando me vuelva a pasar esto^^
    sería interesante asistir a la feria del libro, pero no se puede asistir por un par de razones - que no se deben senalar aqui.

    Gracias por las imágenes. Es lindo tenerte de vuelta y con ánimos para escribir.

    Recibe un caluroso abrazo bien apretadito^^

    ResponderEliminar
  26. Bárbara,felicidades por esos dos años de letras,que hemos compartido la vida con sus luces y sus sombras.
    Espero que todo vaya bien,no te preocupes por el tiempo,lo importante es que el ánimo esté alto y sintamos la vida cada instante.Todos nos valoramos y respetamos en este mundo de la blogosfera.Cada cual tiene su lugar y sus circunstancias.
    Mi felicitación por tus bellísimos poemas y mi abrazo inmenso,amiga.
    Siempre fuíste amor y seguirás siéndolo,tienes mi amistad y mi cariño siempre,amiga.
    FELIZ SEMANA Y SÉ FELIZ.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. Hola Bali. Mi más sincera felicitación por tus dos años compartiendo con todos, poemas, pensamientos, inquietudes y algunas sombras…
    Tomate tu tiempo y ante todo se feliz, sabes que a todos nos pueden surgir contratiempos y entramos cuando podemos.

    Un fuerte y cálido abrazo desde España para ti lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  28. Hola querida Bárbara
    Me encanta la Feria del Libro, fui una sola vez pero lo recuerdo siempre porque conocí a Sábato.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. abrazoooo pa'toda la semana!
    mucha energía Bali pa'ti
    desde este Santiago otoñal y fresco

    ResponderEliminar
  30. Hola Bali: Te comprendo infinitamente lo de postear y comentar una vez por semana. Yo estoy haciendo exactamente lo mismo.
    Por lo demás te diré que soy blanco, alto y bello pero si fuera verde. bajito y feo - de marte seguro- igualmente me sentiría cómodo al visitarte y disfrutar de tus letras.

    Gracias por visitarme
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  31. :)

    Ojalá consigas esa felicidad.

    Feliz cumpleblog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Este lunes pasado se celebró en España el día del Libro, el día de San Jorge.

    ResponderEliminar
  33. Soy un poco así como dices, algo indefinible en este panorama donde es mejor ser rana azul. No siempre estoy comentando porque la inspiración me puede más y últimamente el dolor me ha ido retrayendo dentro de mi cascarón; pensaba que era el fin y que ya el cumplir setenta sería una despedida dolorosa; y aún no las tengo todas conmigo porque la alergia primaveral que por primera vez me ha atacado, me sigo peleando con ella y ya mis párpados se ven liberados de la inflamación y mis ojeras ásperas como los anteriores, empiezas a verse normales. De todos modos prefiero ir con gafas por la calle y ya duelen menos los músculos que me impedían andar y utilizaba bastones. Ha sido una experiencia y así han salido algunos poemas en esas fechas. Otros son viejos y sé que necesitaba verdadera poesía para animarme, para sentirme tal como por dentro me siento en mis silencios.

    Un abrazo. Elisa

    ResponderEliminar
  34. Los amigos son siempre la mejor familia, hermosa entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Bárbara por pasar nuevamente por mi casa, por leer mi cuento algo oscuro, melancólico...

    Te dejo mi cariño de siempre, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Feliz Cumple blog.
    Mis deseos que se hagan realidad los sueños que cultivas en tu ser.

    Cariños mil!!!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, cielo.

    Y a seguir escribiendo y deleitándonos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. La feria del libro es lo que mas deseo presenciar desde mi mudanza al apartamento en Buenos Aires!!! el tema es que me mudé recien en Agosto. No hay algo similar que se realice este año antes de que finalice el 2012?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti