Se humano

No voy a hacer balances,y como no me puedo contactar con todos a través del correo electrónico,pues no tengo a todos,he preparado éste video con un poema y voz mía,para que fuera el último del año!!
Muchos saben las causas que me alejaron de blogger,otros no,pero en ambos casos aviso que  volveré!! eso ténganlo por seguro:Lo que si deseo que sepan..es que me impedía visitar a todos y corresponderles como era y es debido..,o sea hasta que no se solucione eso..no escribiré,pero sepan..que Siempre-Siempre están y estarán en mi corazón!!!

Darle Stop al Mixpod para reproducir el video



y a pesar de que mi espíritu de éste año no es muy Navideño,recordé el origen de la palabra que viene del latín Nativitate
Nati: nacimiento
vita: de la vida
te:para ti.

Por lo tanto,yo les deseo el mejor Nacimiento de la vida para ustedes a partir de ahora,y como nacimiento me refiero al personal,al interior;
Sean Luz!!!
Los quiero mucho...
Bali


Dejen que la vida los sorprenda,que los despeine
que los alegre,que los contagie de color,de perfumes y de emociones...
Feliz Navidad y un excelente año para todos!!!



Comentarios

  1. Bali, me alegro de volver a saludarte, me encantan tus palabras y tu video.
    ¡¡feliz Navidad!!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  2. Volvé Nena, no podés estar mucho tiempo alejada, se te extraña...

    Te escribo mientras escucho tu voz recitando...

    Te quiero amiga, de todo se sale... Lo que necesites, ya sabés, me llamas, me escribis, me buscas...

    Felicidades Bali, que sea feliz con los seres que amas y que realmente te aman...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría leerte Bali.
    Sí, dejemos que la vida nos sorprenda y nos despeine
    :)
    Todos mis deseos de felicidad para ti en estas fiestas y una entrada en año que colme todos tus sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la Navidad implica amor hacia los demás, deseos de paz, de igualdad y de solidaridad debemos sumarnos al espíritu navideño a pesar de nuestros propios sentimientos. Que la prosperidad y la ilusión os acompañen a tí y a los tuyos durante todo el año venidero. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. La Navidad es un símbolo de paz y amor...de todos los hombres de buena fe.
    Que se haya desvirtuado ..no por causa de sus expresión primera..sino por que se ha hecho comercial y muchos se confunden..bueno allá ellos..
    Cada navidad es un desafío de la raza humana de despertar hacia un mundo mejor.. mas justo e igualitario..para todos.
    Espero tu pronta recuperación total y como dices..volverás...siempre se renace y vos volverás a renacer siempre..
    Beso desde la otra orilla y mucha felicidad para ti y los tuyos..

    ResponderEliminar
  6. En la tierra paz a los hombres de buena voluntad y a ti también

    Cuando den las 12 levanta tu copa para brindar y al chocar de los cristales oirás mi voz deseándote ¡Felicidad!

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  7. Que suerte volver a leerte y en este caso escucharte.
    Espero vuelvas pronto!!!!Recuerda que por duro que sea el camino siempre vale la pena recorrerlo.

    Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Navidad!
    Gracias!!! por acompañarme en este mundo virtual y darme siempre tus palabras de aliento.
    Un abrazo, Oriana...

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu vídeo amiga y muy linda tu voz.Te deso unas felices fiestas.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS INFINITAS.

    La oportunidad de volver a nacer está ahí, a un tris.

    Abrazo que llegue.


    SIL

    ResponderEliminar
  10. Cariño espero que pronto y te recuperes de ese estado que ignoro pero te hace mantenerte alejada del blog y comentarios.
    Feliz Navidad y un cálido y enorme abrazo tan grande como esas montañas que se ven al fondo de tu ciudad

    ResponderEliminar
  11. Grato regalo que nos haces amiga mía, son preciosa tus letras y tu voz traspasa los sentidos. Vuelve cuando puedas linda amiga, renovada y con el espíritu que te invade que haces que nos emocionemos con tus escritos siempre.

    Un fuerte abrazo con toques navideños y un gran lazo de amistad siempre, te llevo en mi corazón. FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante,mi Bali...impresionante...Aun tiemblo un rato después de oirte...cuanto sacrificio..cuanto dolor...pero cuanta fuerza y cuanta entereza...Te admiro y te quiero querida amiga...Eres grande...un gran corazón mecido por el viento de la creación...un beso enorme mando volando a tu (mi, por añadidura) Comodoro Rivadavia a tu encuentro y el de los que te aman...de verdad

    ResponderEliminar
  13. Un hermoso vídeo Barbara, felicidades...Se te hecha mucho de menos,espero que estés bien, y recuperada..vuelve pronto....Te mando un abrazo apretaoooooo, y un beso de buenas noches....FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
  14. Barbara:

    Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!

    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  15. Hola Bali he podido ver el vídeo pero no escucharlo.
    Que la Navidad sea un dulce caminar por el camino de la vida.


    Mis mejores deseos y el nuevo año este lleno de felicidad y sueños cumplidos.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  16. UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO PARA TI

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga: te escucho lejos, pero te escucho (hasta el alma)...Tienes una bella voz.
    Gracias por el video que nos dejas, por tus letras tan profundas, intensas diría también.

    En tu tiempo,Bali, en tu tiempo es el regreso.

    Por lo pronto recibe MUCHO AMOR, desde aquí, con los brazos abiertos de par en par, y que sólo se cierren para acogerte.

    Feliz Navidad y un 2012 renovado en todo aspecto para ti.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Bali, seguiré esperando, algo más cansada y quizás ya vieja, porque el y tiempo no perdona el paso por nuestras carnes, huesos y arterias.
    Así que ...hay que vivir con intensidad.
    FELIZ NAVIDAD
    Con ternura te dejo mi beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. hola Bab,
    mi querida amiga, te reitero también a ti mis más sinceros deseos de una linda navidad para ti, ayer día 24. no tuve tiempo para visitar a todos los amigos, pero aqui estoy, tu eres una de mis primeras amigas de Blogger y siempre pienso también en ti. Que tus suenos se hagan realidad para estas navidades y el ano venidero, pues estoy muy segura que son suenos muy lindos, de paz y amor, propios de ti, dulce amiga.
    Disfruta la navidad y cada día con alegría y fuerza para continuar tus planes.

    Salud, amor y dinero te deseo para ahora y siempre

    un abrazo fuerte eternamente carinoso^^

    ResponderEliminar
  20. Bellisimo Bali,
    Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año nuevo multiplique tu capacidad para soñar !
    Feliz Año 2.012!!!
    Besotes a la flia
    Pili

    ResponderEliminar
  21. Mi dulce Bali,me emocionaste.Aunque regreso despacito,deseo todo lo mejor para tí en el año que entra.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga:
    Todos estamos en época de balances personales, algunos sacarán números azules, otros flotarán en los rojos, y otro porcentaje mediará en el necesario equilibrio. Y nosotras estamos aquí Bárbara querida, con la cara, el cuerpo, y los pensamientos preparados para enfrentar lo que sea necesario. Has tenido tus dolores, tus penitas, tus tropiezos pero estás en pie amiga, y eso te hace grande más allá de la palabra, del verbo que se repliega ante tu llamado...Bárbara, la vida a veces es tan compleja o nosotros la complicamos con nuestras preguntas intempestivas. Yo sólo deseo pensar que recibiré mi 2012 con un latido en el corazón, y con el alma dispuesta a enfrentar la vida...Besitos amiga, queda poco para brindar por un año más...

    ResponderEliminar
  23. BÁRBARA,vengo un poquito tarde,pero quiero que sepas,que no te olvido,amiga...Estos días de viajes,de preparativos es difícil llegar a todos...Te diré que mi balance ha sido positivo,mis hijos se fueron,sufrí muchísimo,pero vuestras palabras me reconfortaron,me animaron a seguir escribiendo y con vosotros de la mano he llegado hasta aqui.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD E INSPIRACIÓN,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Bárbara:

    Hoy te descubro, me encanta tu poesía, te visitaré otro día con mas tiempo y te invito a vos a visitarme, mi blog estará abierto y mi corazón también; a fin y al cabo somos poetas y argentinos los dos.

    Feliz año nuevo

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti