Yo soy, yo misma,corazón.

Hoy...



29 de septiembre Día Internacional del Corazón.

Cuiden el propio y el ajeno como si fuera propio!!



Yo soy,yo misma
anticipada a los tiempos de mañana
desenlace de mis propias elecciones
desarrollo de cada instante de mi vida
introducción apoteósica de lo que dicta el devenir
libre de estructuras
en un contexto prosaico
donde el espacio se hace finito
y en su finitud,ahoga
creando una disyuntiva más que moral,real
absuelta de pretensiones
y lejos de considerar una virtud al prejuicio
y en contra de todo mestizaje de la actitud
soy yo,yo misma
quien advierte ante el disconformismo esencial
del ser humano,
que hay un órgano vital  para la razón,
y lleva por nombre Corazón !

besos de luz siempre!!!





Comentarios

  1. Ese mismo que a veces la razón no entiende.

    Beso grande, Corazón de Oro.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu eres todo corazón, o eso lo entiendo. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  3. Somos aves en extinción, los que seguimos los dictados del corazón, y es que nacimos así, no tenemos opciones de cambio. Bendito corazón que nos hace permeables al dolor, al sufrimiento humano. Bendito corazón, que nos hace llorar y gritar de alegría. Bendito corazón que nos hace sentir el pulso de la vida, en la piel y en los huesos.
    Un beso Bárbara querida.

    ResponderEliminar
  4. Todo corazón....me encantó leerte
    Un beso amiga
    Stella


    Te comento como anónimo mi cuenta no me permite hacerlo en tu blog y en muchos otros...

    http://calzandosentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue siendo así ¡Corazón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El corazón es nuestro más importante órgano y tenemos que cuidarlo, para eso, para ser toda corazón... Hermoso tu poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. DELICADA, HERMOSA DEDICATORIA.
    BESOS CORAZÓNNNNNN

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la gesta de tu corazón,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El caminó del corazón, y cuantas piedras hay de tropiezo en él.
    Bella exposición Barbara.
    Como siempre mi abrazo eterno

    ResponderEliminar
  10. hola Bab,
    muy preciosa tu entrada
    Eres mi amorcito corazón que solo sonriendo cautivas nuestra ilusión.

    Un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  11. Corazón grande el tuyo, que seríamos si no sintieramos esas emociones que él nos hace sentir.Hermoso poema amiga.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Cuida ese precioso corazón,que no pare su tic tac....Muy hermoso tu escrito Barbara,es un placer siempre visitarte...Besicos de buenas noches aquí..

    ResponderEliminar
  13. Hqy que cuidar mucho al corazón pues es un órgano que no atiende de razones.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  14. Hay un organo vital para la razon, y lleva por nombre corazon, de veras me encanta.

    Saludos,
    RChS

    ResponderEliminar
  15. el corazón siempre nos está susurrando que hacer ,
    claro que la razón grita más fuerte
    de vez en cuando hay que ponerle un soplamocos a esa bocaza juiciosa jajaja

    Hermoso poema Bárbara
    Felicitaciones

    seamos corazón y sentimiento abierto

    felicidades!!1

    ResponderEliminar
  16. Me parece que hoy he sido malo y no lo he cuidado muy bien.
    Mejor no vengas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.
    Un beso.

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. El corazón es muy despistado y la razón lo guía..
    Besotes desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  19. precioso cuida a ese corazón tan grande que tienes un placer leerte siempre besitos

    ResponderEliminar
  20. .



    ...todo lo que sentimos deberíamos escribirlo y describirlo centrados en el corazón y sus latentes latidos propulsando auroras...
    Bonito poema el que has dedicado a ese órgano vital del alma humana...

    Besos, disfruta de tu buen corazón y que tengas un feliz finde BH

    ResponderEliminar
  21. Hola Bárbara!!!

    Yo tampoco sabía que tenías un blog, y veo que tienes un precioso!

    ¿Qué puedo decirte acerca del corazón que no lo hayas experimentado ya? Es antes que nada el órgano que bombea nuestra vida, es con el que sentimos cuando amamos, aunque algunos digan que todo está en la mente, es con el que sufrimos cuando alguien se nos va... y es con el que logramos ser felices en muchos momentos de la vida!

    Besos de corazón, Bárbara!
    Blanca

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo lo que has escrito, no sabía que el 29 de septiembre era el día del corazón. Ja ja ja hay tantos días para festejar, para recordar que no alcanzaría una vida. Estuve paseando por tu casa virtual, me quedo si me lo permites.
    Besos y muchossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. BÁRBARA,me parece todo un alegato,amiga.Efectivamente, por encima de sistemas,estructuras,programas y organizaciones está uno mismo y su corazón...Hemos de estar atentos a ese corazón,que tiene la clave del tiempo y de la vida.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Sentirse vivo con su sonido
    y estar sano para querer hacer lo pretendido es la fórmula, pensar que sin su marcha ya no somos, sin su fuego ya dejamos, sin su empuje no servimos y para qué más cuando la vida sin alma no se concibe,

    Un beso poetisa.
    Espero hayas arreglado el problema que comentabas a Licha.

    ResponderEliminar
  25. Hola bárbara, Todo corazón, bonitas letras que hacen latir sentimientos a veces escondidos, tímidos , pero que están latiendo en bradicardia. Habrá que darles adrenalina intracardiaca para oír latir fuerte ese corazón en todo el universo. Yo te ayudo con todo ese ejercito de poetas que somos.
    Te dejo mi ternura con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  26. Precioso poema, llega al alma.
    Decirte que eres el blog que hoy recomiendo visitar en mi post, lo puedes ver en
    http://www.laporteriadenela.com/2011/10/ya-se-han-casado-y-mi-no-me-han.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  27. Voy un poco desfasado en mis visitas, después del desbarajuste que me dejo Blogger, pero hoy quiero agraadecer tu visita y comentario.
    Realmente, deberiamos ser más cuidadosos con el nuestro, y mimar un poquito más el ajeno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Bali..de por pocas y llego a tu casa,no veas la que he tenido que montar.Un seguidor me dejó esto para poder colgar tus entradas en google+.
    Tan solo hay que abrir arriba a la derecha "Reader" y te saldrá la lista en general de los blogs que sigues y despues hay que seleccionar el que queremos y por debajo tenemos la opción "Compartir" y "Compartir con nota". Tan fácil como eso
    Así puedo comentarte y saber cuando actualizas.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Barbara:

    Una y mil veces
    di mi corazón
    y siempre me lo devolvieron
    con agujeritos.

    Vine a saludarte y darte las gracias por agregarme en el Google+

    Hemos intercambiado correos-e en antaño y me cerraros esa cuenta y te perdí. Ahora te sigo por acá

    Ven a visitarme te encontraras con Rebecca, Morgana, Toro, Carmen y algún que otro conocido más.

    Besos mil

    http://nidaeldore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Querida Bali, aunque no entre a mis blog
    Por motivos muy justificados, no te olvido.
    ♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
    ........(░(¯`:´¯)░)
    ......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
    ......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    .........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
    ....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
    .......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
    .........(""""""""""""""""""""""""""”)
    ...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
    ............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
    ............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
    ...............(░░░░░░░░░░)
    .................(░░░░░░░░░)
    ...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
    ♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
    Hoy tengo un poco de tiempo
    Y quise aprovecharlo para
    Acompañarte y decirte que
    Estas en mi corazón.
    Este no es un comentario spam
    Es mi agradecimiento a tu Amistad.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga
    T e deseo un hermoso fin de semana.
    ♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

    ResponderEliminar
  31. Así es como te queremos!!!!!!

    Y ojo, a cuidar corazones...
    (Ya sabés...)

    Besos

    ResponderEliminar


  32. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  33. Bárbara que bella entrada gracias por su visita. Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  34. Hola, cómo estás, paso para avisarte que dada la acción maliciosa de un hacker tuve que eliminar mi blog RINCÓN DE AMIGOS en su lugar he creadoEL RITUAL DE LA AMISTAD cuya dirección es http://elritualdelaamistad.blogspot.com/
    Te saludo esperando lo visites.
    Beso....Pat

    ResponderEliminar
  35. Hay que cuidarlo siempre para seguir ofreciendo amor a nuestro prójimo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Diantres, Bali! Eso es tener al cuore domado :)
    Muy buenooooo! No me cabe la menor duda de que sos vos misma, en cuerpo y alma.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Hermoso poema :)

    Paso diciendo últimamente que quiero ser un robot, que el corazón es malo y duele mucho. Pero siento lo mismo por algunas personas... cosas de apariencia negativa, más en el fondo las quiero y no podría vivir sin ellas. Bezoo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti