...A vos madre....

A vos,madre
que en ti,mi cariño se agranda,
que tus brazos se agigantan
para que los abrazos no expiren
que llevas la frente alta
dibujando estrellas
 o corazones invisibles.
A vos , madre
que se te obnubila la mirada,
al decirte yo todo,
o al no decirte nada...
dicen que la vida separa,
pero el amor une,
y el tuyo como ninguno,
me alimenta,me crece
me sana,me recompone...
Tu ,que recibes a veces ...
una caricia ingrata,
la devuelves en eternos gestos
de invaluables ansias.
Tú ,del corazón,de la vida
del nacimiento o de la infancia,
la que me vio crecer,
llorar
nacer
tropezar
levantar
volar...
la que me enseñó a ser Yo !
libre-amor- paz
no sólo de un  día ,
de toda la vida
y hoy vuelca en mi
su invaluable sabiduría...
...te amo,
te abrazo
agradezco,
madre,amiga,consejera
eres lo mejor ....
que me dio la vida !


La luz no se va...la luz se queda!!!
gracias a muchos de ustedes...
besos de luz siempre
Rebecca...podes llevarlo amiga !!

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti