Sueños...

Imagen de la web


Se desplomó el cielo
la luna se perdió en  la noche
las estrellas se postraron tras el zenit
una tristreza silenciosa le lloró a la oscuridad,
que a su suerte libraba
con bruñida armadura
una lucha impetuosa;
milenios de polvo
de mares bravíos
de huracanes de brisa perfumada de mar.
Distante y largo viento
me tomaba por la espalda,
¿ de qué sirve resistirme ?
¡ puedo volar !
hilos de plata cayendo
con temblor metálico,
lírico el cielo
acariciando la soledad.
Las lágrimas de la luna,
un soplido,
atraviesame un rayo de luz,
me dejo llevar...
Alcanzo las cadenas
de las viejas roldanas,
y como el mármol pinto
cientos de estrellas sobre el mar.
Oye  Sol !, no oses mirarme,
de todos modos se,
que amanecerá.

Comentarios

  1. Es un sueño cósmico.

    Si.
    Siempre amanece otra vez.
    Que bien que así sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. asi es mi querida bali,podran azotarnos vientos fuertes,caer la lluvia sobre nuestras cabezas,pero nada de eso hara que perdamos nuestros sueños y volver a ver un nuevo amanecer con un sol brillante que nos ilumine.

    besitos y abrazos amiga y que pases un feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello poema.
    Guerrero, para mi...

    De poco importan las caídas y los azotes si podemos levantarnos de cada una, con la ayuda de Dios.

    Abrazos, Bali!

    ResponderEliminar
  4. Es un sinfin de sensaciones, que no acaban dan vueltas y vueltas, pero los sueños siguen ahí, no sé que sería sin los sueños y las ilusiones. Prefiero no pensarlo.

    Besitos Bali de luz, nunca dejes de brillar!!^_^

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa. Todo llega.

    Que bien lo dices, amiga.

    Buen poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, el final me encanto, al fin siempre amanece.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tras de un sueño,siempre amanece,por eso siempre, que se pueda,hay que soñar... Me ha encantado..Besos Barbara

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay un nuevo amanecer.

    Lindo Bárbara.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños, sueños son y siempre que amanezca que sigamos soñando amiga.Besitoa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. EL AMANECER EN TUS LETRAS ES UNA PINCELADA DE MATICES, UN PRISMA...

    BELLOS... VERSOS; CON ESA SENSIBILIDAD DE QUIEN PONE EL ALMA EN CADA PALABRA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Impresionante recorrido estelar, Bárbara. Es cierto, no importa que el cielo se desplome una y otra vez, el sol espera cada mañana escondido tras el horizonte.

    Versos teñidos de metáforas reveladoras, nostálgicas, bellas...

    Un besote, dulce.

    ResponderEliminar
  12. palavras esculpidas no poema em tons que embelezam um mundo melhor!

    ResponderEliminar
  13. mi estimada Bárbara, acepta mis visita en un aletargo en el cual no atino qué decirte, cierto es que amanecerá , lo que no sabemos es si nosotros estaremos en ese amanecer.
    Te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Con certeza mi querida amiga amanecera... Barbara si que es bello ingresar en tus letras y respirar en ellas ese sentir que derramas en ellas un enorme gustazo Bali amiga .. felicidades siempre ..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa paso a saludarte y felicitarte te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Bárbara.
    Puse la moderación por precaución ante algún anónimo.
    No es nada grave.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tus palabras talladas, han dado como resultado una escultórica y bella poesía.
    Me han encantado tus surcos.

    Un beso
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso poema. Te sigo.....un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Es una maravilla ser contigo sueño de vida y de grandez, sueño de amor y esperanza.
    Es una maravilla tenerte en mi vida.
    Mil besos, querida Bárbara.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas Felicidades!!
    Espero que cumplas muchos más y tus seguidoras te mandemos muchos comentarios.
    Tus sueños llenos de estrellas de arcoiris, me encantan.
    Un abrazo fuerte amiga desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  21. Un canto a que siempre se amanece desde dentro nuestro.

    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Belleza radiante y exquisita que se disfruta a tutiplen, que lindo Bali, te has sobrado en imágenes y preciosas metáforas... realmente alucinante sentir como juegas con el cosmos al vaivén de tu sentir... Gracias amiga guapa, siempre es un placer leerte aquí y en los comentarios tan significativos que me dejas

    Recibe mi afecto con besos de Naty

    ResponderEliminar
  23. Cada dia,
    o amanhecer...
    um bom dia!

    ResponderEliminar
  24. precioso poema, Felicitaciones

    todo es un Re

    un abrazo mil felicidades

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu forma de expresarte Bali,el poema maravilloso.
    Espero poder controlar estas intuiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Bárbara

    El tiempo pasa, se instalan ausencias, pero el olvido no hace mella al recuerdo de la amistad.
    Paso a saludarte y al leer este hermoso poema, constato que la magia sigue siendo cómplice de tus letras.

    Abrazos amiga de siempre

    ResponderEliminar
  27. PASO A SALUDARTE EN ESTE DÍA, AMIGA.

    QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.
    BESITOS MUCHOS.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga se me habia pasado tu entrada vaya si he andado despistada estos dias disculpame pero ya estoy aquí que bello poema es muy hermoso, tienes mucha razón los puede pasar de todo pero seguimos adelante, muy hermoso un gran placer leerte mi princesa como siempre.
    Abrazo grande con todo mi cariño, besitos de estrellas que iluminen tu alma.

    ResponderEliminar
  29. BARBARA,SIEMPRE LO HE SABIDO,POR ESO ME ENTIENDES.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas Felicidades!
    Espero nos sigamos encontrando en este lugar.
    Gracias por estar amiga, y llenar nuestra alma de poesía.
    Te deseo muchos y bellos amaneceres.

    Un enorme beso Bali.

    ResponderEliminar
  31. De gran sensibilidad al despertar, al vivir diría.
    Quizás el lugar que nos acompaña nos hace más sensible, quizás sean estos días de otoño.
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  32. UFFFFFFFFFFFFFF, GUAUUUUUUUUUUUUU, BELLISIMOOO ESCRITO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Me gusto un comentario que hiciste en un blog y vine.... Valió la pena leerte

    ResponderEliminar
  34. Bellísimo, Bárbara.
    Me contagias con tu optimismo y tu seguridad de que todo el universo es un nido donde podemos confiar ciegamente en las manifestaciones de la Naturaleza.
    Gracias por llevarme a tu maravilloso viaje.
    un beso y un abrazo desde copenhague hoy meciéndose en la cuna del Sol,

    Ian.

    ResponderEliminar
  35. Bello, la verdad me llegó al alma. Besos y abrazo

    ResponderEliminar
  36. Y renacer de nuevo, siempre.
    Cuando el cielo se desploma y la luna se pierde en la noche... encontrar ese latido que nos haga resurgir.
    Besos, Bárbara.

    ResponderEliminar
  37. BALIIIIIIIIIIII,tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti