Me levanté temprano...





Me levanté temprano,
aún el sol no enciende
la luz que llevan tus ojos,
aquella que dorará mi semblante
con hilos dorados
y recorrerá mi sonrisa de lado a lado.

Me levanté temprano,
y en tu diáfana mirada,
aún no contaminada por el día,
ilusioné derribar esas murallas
llamadas soledad...

Fueron versos alados
los que me inspiraron,
soné fluir y dejarme ser,
encontrarme y pertenecer,
ser parte de un todo,
y con ahínco florecer.

Nada he de forzar,
dejaré que la vida fluya
por que así nació,
pero no dejaré de ilusionar el verte...
"eso es algo más fuerte que yo !


..Y hablando de fuentes de inspiración..,pues este poema nació de un comentario que le dejara
a Manuel María en Brevediario..,aquí les dejo como siempre el enlace para que lo visiten!!!

www.manuelmariatorresrojas.blogspot.com


Por otro lado aprovecho para agradecer a Morgana ( María José ) de Más allá del laberinto por este
premio divino que tiene la delicadeza de compartir conmigo,si no la conocen haganlo,aquí también les dejo su link:

www.masalladelaberinto.blogspot.com,


PREMIO PRIMAVERA


Este premio tiene una particularidad,debo comentarles tres mentiras y tres verdades acerca mio..
y luego elegir un par de amigo para compartirlo.,y obvio que hagan lo mismo.....así que vamos con las MENTIRAS:

1-la verdad es que no me gusta escribir.....
2- soy tremendamente mala....
3-que me encanta planchar!!! juas!!!

Las tres VERDADES:

1-No soporto la hipocresía...
2-Acepto a todo el mundo como es...si quieren especifico,no creo que haga falta...
3-Amo.., soy libre y feliz...

Bien hecho esto ..aquí van mis amigos..que harán lo mismo..obvio,si quieren..








Bueno y para terminar..bien saben que mañana es el primer cumple blog de Se sólo amor..
y para que lleven de souvenir,les dejo un mandala del amor,un pedacito de tortas de corazón...y una copa para brindar por ustedes que hicieron posible este primer año en la blogósfera!!!



Mandala del amor




 


GRACIAS A TODOS...Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS DE LUZ




P.D:Para llevar los regalos y el premio hacer dobleclick sobre la fotografía y se abrirá en una ventana emergente,de ahí la copian..como todos ya saben...

BALI...

Comentarios

  1. Que lindo poema mi querida Bali, a mí también me gusta madrugar, pero no siempre me encuentro envuelta en todas estás sensaciones. Felicidades nuevamente por tu primer añito, y espero que sigas muchos más, pues eres todo ternura.

    Yo tampoco admito ni la mentira, la hipocrésia, ni la falsedad. Esas serían mis verdaderas.

    Y mis mentiras: Soy mala malisíma, me gusta mentir que es un contento, y odio a las personas.

    Gracias por la mandala me ha encantado, además me hacia mucha ilusión tener una, y mucho más del Amor, la pondré en mi mundo de hadas con el enlace a tu blog.

    Besitos mi linda amiga y pasa un bello fin de semana.^_^

    http://rosanapaishadas.blogspot.com

    Te pongo el enlace porque me parece que no conoces mi otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Sin dejar de ilusionar la vida, entonces y llamando a lo que quieres a viva voz, será tu vida plena, amiga Bali! Sin duda alguna.
    Como lo haces en tus versos de hoy.
    Bella poesía y sentimiento.

    Abrazos grandes ,en viernes, desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. un precioso poema amiga y gracias por acordarte de mi,(luego a solas te tirare de las orejas)jajajajjaj yo creo que solo hay una mentira tuya y es que no es verdad que te guste planchar jajajajja,solo participare con esto porque despues no tengo a quien pasarle estos premios,porfaaaaaaa,dime que estoy salvada jajajjaj

    gracias amiga por estos regalito y brindo contigo por este primer aniversario y te deseo que sean muchos aniversarios mas.

    salud amiga bali y me voy a alegir el premio jajajjaj es que como hay para elegir jajajja

    besitos de colores y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. CICLO


    Qué razón de ser tiene esta pantomima,
    este ritual de ausencias,
    de grabar miradas, voces,
    números venidos desde un reloj
    que alberga el mecanismo de la muerte.

    Qué adjetivo me nombra?
    No logro descifrarlo.

    Presiento a una mujer que me mira.
    Qué hay detrás de su llanto,
    qué emana de su risa,
    de dónde atisba que su mirada se oculta
    ante los ojos del poema.

    Tanta sombra me ilumina.

    ResponderEliminar
  5. :)

    Muchas felicidades por el cumpleblog.
    Espero celebrar muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE TUS ESCRITOS SON MUY HERMOSOS E INSPIRADORES. MAS QUE UN PLACER LEERTE.
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE, SE SOLO AMOR, COMO NO ANDO POR ALLÁ, HARÍAMOS SONAR ESE CRISTAL CON ESPUMANTE, TE ABRAZO BALI, MI AMIGA QUERIDA.

    ResponderEliminar
  8. Así,yo tambien quiero madrugar,jeje..Muy bello Barbara,es in placer amiga,que pases un lindo fin de semana..Besos

    ResponderEliminar
  9. Se me pasaba...Feliz cumpleaños en la blogosgera...Besos Baly

    ResponderEliminar
  10. Bali:
    Feliz cumpleblog y bello escrito.
    Felicitaciones también por los premios que, merecidamente, te ha dado.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga una entrada muy bella bonito poema todo muy entretenido pero me confundi, porque crei que hacia ya rato que estabas de aniversario del blog yo hasta te habia saludado jajaja y es ahora que despistada soy, felicidades amiga que cumplas muchos más hermoso que tengas un día muy feliz.
    Abrazo muy grande y muy apretado, besitos de estrellas para que brilles como ellas.

    ResponderEliminar
  12. Anuar!!,gracias mi querido,por tu bello poema...
    un encanto!!
    besos de luz...

    ResponderEliminar
  13. no Barbara-de que origen es tu apellido,es poco comun-aun los tengo,ya que la ambulancia tenía todos los turnos ocupados,nuevo día 3 de maya, de tarde,así que será cuestión,de levantarme el lunes tipo 5 de la matina, y pedir el turno para el martes...todo es así,te la complican!
    un abrazo,bellos poemas,
    lidia-la escriba


    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumpleaños de tu Blog. Me llevo el mandala que siempre es necesario, además de un trocito de torta que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Eres maravillosa, mi niña!!
    Muchisimas gracias por mimarme.

    Te deseo un bello fin de semana,
    colmado de ternura y amor.

    Tu amiga, por siempre...

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  16. Balíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..que bonito tu poema,ains...millones de felicidades por tu cumpleblog y espero que sigamos juntas muchos años más.
    Me llevo este otro mandala,mi marido me echa de casa fijo,ja,ja,ja
    Gracias por cruzarte en mi vida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Bárbara por este cumple del blog y gracias por hacernos soñar durante este tiempo.


    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Otro día te cuento lo que me hizo Richard,je,je,je.
    Estoy reloca,pero me encanta.
    Besos y más besos,es que soy muy besucona.
    Me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  19. (Bali. Sólo para amigos: Arriba en la columna derecha de HD, mi blog Para el Lelo. ¡No te lo pierdas! Yo te avisé.)

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA!!!

    ME GUSTÓ MUCHO TU POEMA, TIENE UN TOQUE MUY ROMÁNTICO Y ME GUSTARON IMÁGENES TALES COMO : "AÚN EL SOL NO ENCIENDE LA LUZ QUE LLEVAN TUS OJOS.." O "ILUSIONÉ DERRIBAR ESAS MURALLAS LLAMADAS SOLEDAD"
    UN BESO GRANDE!!!

    PAT

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese cumpleblog. Un gusto leerte muchos años más.
    Y ya lo creo que merece la pena levantarse temprano para leer tus dulces versos...
    Feliz fin de semana.
    Besos, Bárbara.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga Bali...Tú poema precioso y no dejes nunca de ver el cielo porque allí esta nuestro verdadero amor.
    Quería desearte un feliz fin de semana...Aunque no se ahí pero aquí en Sevilla diluvia...Besitos

    ResponderEliminar
  23. Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

    Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

    Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

    Hasta la próxima visita amig@!!

    María del Carmen

    PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso el poema, escrito con mucho sentimiento y una gran sensibilidad!!
    Felicitaciones por el premio y los regalos!!

    BESOTES AMIGA Y BUEN FINDE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, solo felicitarte por tu blog. Lo acabo de descubrir y me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Llegué a tiempo para tu cumpleblog, que alegría, muchas felicidades Bárbara y mi enhorabuena por ese añito amiga.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleblog, Bali!!! Qué lindo poder festejar con vos!
    Me encantó el poema. Tiene mucha calidez. Muy lindo.
    Te mando un besote y un chin chin desde Mendoza por muchos años más de blog!
    Me llevo el Mandala. Bellísimo!

    ResponderEliminar
  28. Ahora te leo. Ahora estoy conectado a tu blog, y estaré viniendo con más periodicidad a apoyar tus quehaceres literarios y culturales en general.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. FELIZ "CUMPLE BLOG" !!! QUÉ SIGAS ASÍ SIEMPRE, COLMANDO DE MARAVILLA Y COLOR LA VIDA DE TODOS!

    MIL ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  30. Hola Bárbara, un poema hermoso, lleno de ternura y muy romántico, al menos a mí me lo parece.Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Bárbara, Felicidades por este año que hemos andado juntas.Tú fuiste mi seguidora nº 128 y yo para ti la número 10, eso fue un día muy bonito para mi pues te descubrí como buena poeta, fue un jueves 17 de junio. Hay cosas que se anotan con mucho amor.
    Se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga felicidades por este año y se que seran muchos mas..por que lo que habita en tu corazon se reflejan en tus bellas letras y ellas no han de quedarse mudas y por el contrario brillan en tu lindo blog... sabes que te aprecio enorme Barbara amiga...amiga de corazon...linda entrada bella como todas....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  33. Perder la ilusión, JAMÁS
    Me han gustado tus versos limpios y cargados de esperanza.

    Me alegra tu premio.
    Me gustan tus mentiras y verdades.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  34. ¡SOS AMORRRRRRRRRRRRRRRR! Que me he enamorado de tu poemaaaaaaaaaaa!!! Ya lo había leído por el MSN... Y reconozco que lo he re-leído tantas veces que ya no recuerdo... Lástima que no tenga ojos que iluminar ni miradas que me miren diáfanas...

    En cuanto a tu cumple-blog... ¡FELICIDADES, SOS AMOR! Pasa cuando puedas (y yo termine de publicar el poema de hoy -¡una pasada, por cierto!-), y desees, por mi casita que hay algo para ti...

    Y ¡acepto el reto! Pero después de publicar...

    Y... ¡mil gracias por tus lindos regalos! Aunque lo que más me gusta de ellos es que vienen de tus manos y que, por eso mismo, huelen a amor, una fragancia que empecé a utilizar casi desde que te conocí y que a mi bebé Nemo le encanta, porque se me sube por las piernitas para que le coja y me da besos besos besos...

    Esos miles de besos que yo desearía darte, con miles de hermosas flores de la eterna amistad... Y todo el amor que guardo en mi corazón para que lo unas al tuyo, Sos Amor, y así, sea más fácil que nuestra oración de las 20:00 llegue cada vez más lejos y logre la paz para la humanidad...

    Sos Amor, os quiero muuuuuuuucho... Mi linda poeta de la costa argentina... De quien mi dentista dice que son todos Boludos!!! jajaja... Y el un pachón, que vive en San Juan, y me dice su enfermera que es más lento que el caballo del malo... ¡Pues yo prefiero ser Boluda a ser de San Juan!

    ¡¡¡FELIZ CUMPLE-BLOG, SOS MI AMOR!!!

    Un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  35. Estimada amiga, estos días parece que estan realizando pruebas en el servidor Google, y han aparecido muchas cosas raras, entre ellas mis 2 blogs aparecían como "eliminados" despues de varios intentos logre entrar en mi blog pero posteriormente vi con sorpresa y decepcion que se habian borrado muchos enlaces de blogs que seguia, entre ellos el tuyo, lo comunique a Google pero aun no me han respondido, no me queda mas remedio que ir detectando los que se borraron y volver a seguirlos,
    disculpa la molestia.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Bali
    Que bello amanecer que pintas tus bellos ojos y esas letras maravillosas
    Feliz cumple Se solo amor. Llegó tarde porque mis esporádicas ausencias, pero siempre estoy volviendo a lo que me da tantas gratificaciones al corazón.
    Un beso enorme Bali y gracias.
    Feliz cumpleaños a tii! ¡Feliz cumpleaños a tii! ¡Feliz cumpleaños a tii! ¡Que los cumplas feliz!
    Y me llevo el mandala del amor,que luciré en mi refugio
    Besotesssss
    Pili

    ResponderEliminar
  37. Gracias por aceptar y compartir conmigo ese pequeño detalle que es muestra del enorme afecto que les tengo a mis ami-blog... Y en especial, a vos, Sos Amor... Porque venir a verte, es recibir esos besos de luz que te iluminan por dentro y que, en la oscuridad de la noche, te ayudan a encontrar tu sendero, el camino recto hacia tu destino, que no es otro que la felicidad, y que, por el día, aumentan más aún la alegría de tu corazón, y las ganas de repartirla con cualquiera que se cruce en tu camino, bien sea dibujando una sonrisa al triste, bien sea dando un beso al que nunca lo recibió, bien sea dando conversación al solitario, bien sea tendiendo una mano al ancianito sentado en el banco del parque y cuyad piernas ya no funcionan como antes...

    Sos Amor, tienes tanto amor dentro de ti, que se te escapa en tus poemas y en tus regalos, en tus palabras de cierre y en tus miradas desde las fotos... Y cuando termino el comentario, cierro esta página y aún me quedo un ratito biendo tu linda cara para coger fuerzas para mi alma y mi corazón que les ayuden a seguir con alegría el camino de mi vida...

    Gracias por ser, y mil gracias por estar siempre...

    P.D.: ¡¡¡QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE MI CUMPLE-BLOG ES YA!!! Así que tengo que pensar tan rápido como Speedy Gonsáles una peque celebración... Pero, antes, tendré una conversación con mi corazón y veremos qué hacemos... Por ahora... ¡¡¡SECRETO SORPRESA!!!

    Un beso, un te quiero con toda mi alma y la más hermosa flor que te apetezca cortar en el jardín de mi corazón, del que ya eres co-propietaria y puedes pasear por él y disfrutar de la belleza de sus árboles y arbustos ahora en flor... ¡¡¡Porque llegó Doña Primavera!!!

    ResponderEliminar
  38. Precioso poema querida Bárbara, qué colores tan bonitos en el cielo al amanecer.

    El mensaje que nos transmites es esencial para la vida

    El mandala también me encantó

    Un fuerte abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  39. hola Barbara,
    feliz cumpleblog! Me disculpas por haber llegado tarde. He estado mucho tiempo alejada del mundo bloguero. Pero de todas maneras me alegro de poder felicitarte y sentir tu alegría que la compartes con todos tus seguidores.
    Felicitaciones! Aqui te queremos tener para siempre con tus poemas tan encantadores y originales.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Niña de mis quereres! Como quiera que soy un ente de soledad y trabajo y sueños, resulta que me entero hoy de que Bárbara,criatura bella y generosa y excesiva en su entrega a los demás, incluye aquí un enlace a mi Brevediario. Te mando ahora mi abrazo más agradecido,con un ruego:díme tú lo que quiero, que no lo sé. Beso y firmo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti