...Dónde...?

Imagen de la web

Dónde se fue el tiempo,ese que dejaste ir ?
Si,ese que un día decidiste olvidar,dejarlo pasar,
recuerdas?...
Ese que hoy te devuelve una mirada amarga frente al espejo.
Ese que ha endurecido,no sólo tus gestos,sino también tu corazón...
Recuerdas ahora?...
Dónde dejó de alegrarte la risa de un niño?...,
dónde el olvido fue más grande que la autocompasión?...
Esa,que ya no haya castigo más grande que verte viviendo,
pero muerto en frustración...
Dónde,cómo,porqué dejaste de ser tú mismo,
para ser un ente cansino,que muere fingiendo vivir...!
Cómo debo hacer para arrancar toda esa hiel que hay dentro,
muy dentro de ti!
Dónde,dime dónde ,amor mío,se te olvidó que yo vivo para ti ...!?

Comentarios

  1. Esa persona es muy afortunada por tenerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Imposible que olvide que tú estás, a veces la vida entristece a las personas con hechos que dejan huellas en la piel y en el alma; pero el amor, el amor lo puede todo, incluso endulzar la hiel.
    Un beso amiga, y el Blog de Toro ya lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Dolorosas letras, muchas veces como se pierden en el camino y no encuentran el sendero dulce que siempre les esta esperando,agobiados por el dia a dia o por el trabajo se esconde en un gesto serio.
    un gusto leerte saludos poetisa.

    ResponderEliminar
  4. No sabemos donde perdemos el porvenir.

    Buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras que dicen mucho de ti amiga mía, el amor es todo esto y más, lo importante es sentirlo intensamente.

    Besos reina y gracias por tus huellas en mi mundo de corazón.

    Intentaré buscar lo que me has comentado de que mis publicaciones lleguén por mail, porque no me suena, lo mirare con tranquilidad cuando disponga de más tiempo. Gracias por tu consejo, aunque no domino mucho el blog todavía.

    ResponderEliminar
  6. Namasté....tengo la casa llena de mandalas .Cuando venga esta noche mi marido ,le dá un ataque.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡PRECIOSO!!!
    Amiga tus letras siempre me gustan mucho. Me llevo la mandala, veremos si lo hago bien, pues me cuesta todavia.
    Te mandé un correo pero creo que no lo has recibido no sé.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  8. No creo que se olvide que vives para él, con solo sentirte a su lado ya lo sabe.

    Besos querida Bali.

    ResponderEliminar
  9. Bárbara,valiente reprimenda dejas en tus letras...La vida cansa,agota,decepciona,confunde e insensibiliza.La vida nos prueba y morimos un poco cada día...Pero ahí estás para alertar,para recordar y para dar vida a tus seres queridos...¡¡ASI DEBE SER AMIGA!!
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por esa consciencia y disponibilidad que te hace muy grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Barbara amiga letras inmensamente sentidas... asi de real las senti tu corazon grita.. estalla de emocion de saber lo que tiene dentro y no lo libera.... mas una cosa es cierta mi querida amiga el amor verdadero es mas fuerte que todo y esa llama nunca se apaga... y veras que cuando el la encienda el universo entero te sera bello.... Felicidades siempre amiga...

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida amiga un relato muy bonito muy sentido y creo que es la realidad de muchos matrimonios en el mundo que a la final se olvidan que el otro existe
    pero hayyyyy, si le llegaras a faltar,muy bueno amiga espero no sea tu realidad.

    Abrazo grande y besitos de estrella que iluminen tu alma.

    ResponderEliminar
  12. A veces la vida pasa y no sabemos vivirla con todo el encanto que posee, nos aferramos a vanas ilusiones y dejamos pasar los instantes, el minuto a minuto...
    no está mal recordarle/nos ese amor.
    Besos, Bárbara,

    ResponderEliminar
  13. cuantas veces mi querida bali nos olvidamos de ese tiempo donde reiamos como niños,donde gusradabamos dentro de nuestro corazon esa ingenuidad que nos hacia ver la vida con otros colores,esos colores que por circunstancias de la vida fueron perdiendo los matices,pero lo importante es volver a descubrir donde quedo ese tiempo perdido y volver a recuperarlo.

    te dejo besitos y te felicito amiga por este bello poema.

    que tengas un bonito dia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Valla regañina le das en tus letras a la persona que valla dirigido el poema…sentimiento y un ímpetu desbordado en cada palabra…quizás si muchas veces pensáramos que solo estamos de paso …que la vida merece la pena el vivirla cada minuto, que una fría mirada congela el alma…
    Los gestos, las palabras serian distintas…
    Mi felicitación
    (Gracias, querida Bárbara todo marcha bien)

    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  15. Nunca un hombre llegara a valorar cuanto amor encierra el alma de una mujer.
    *****Hola amiga Bárbara ***** .(¯`v´¯) ...`•.¸.•´ (●̮̮̃•̃)...(●̮̮̃•̃) ./█\ ♥/█\ Ahora puedo oírte,❤ puedo sentir tu amistad,❤ puedo recorrer tus sueños❤ y llegar hasta tú alma,❤ puedo hasta escuchar tu llanto,❤ aún cuando estés lejos❤ y seas todo nostalgia.❤Convertirlo en melodías y decirte muy bajito ( *❤ ̿|̿ ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿...͇ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇_͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿|❤*) ************ ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ★ ☆ ☆Feliz Fin de Semana☆☆★*****Cuídate mucho*****

    ResponderEliminar
  16. Terrible zacudón que intenta despertar emociones dormidas... Lo bueno es que cuando uno cae, siempre hay otro para tenderle una mano y ayudarlo a levantarse.

    Conmovedor poema, Bali, arrolla hasta al mismísimo viento del sur :)

    Besos amorosa, y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Bali,creo que tengo sobredosis de mandalas..te escribo desde otro ordenador...
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. .



    ...con él, lo tienes todo... muy tuanis lo que dices y nos transmites

    besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema que he leído y disfrutado al entrar por primera vez en tu blog. Te seguiré. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti