Páginas escritas,con una que otra respuesta equivocada.
Secuencias del alma,más allá de los límites del tiempo,
atravezados en ancas de la razón,
donde la soledad sonora,alternativa de las acciones del alma,
ponen al pie de mi silencio una rosa blanca,
y construye un puente de cosas que te hacen feliz:
el refugio de los sueños;
esperanza que construye el camino de la vida,
y ese rinconcito de colores deja de ser la lluvia
en el silencio de la noche,
para pasar a ser anillos de papel,
que danzan en el baile de máscaras,
capturando belleza,con las alas al viento
y el poeta del cielo,caza sensaciones,
hasta donde habita el olvido,
y desde el sur,y en lo más profundo de su ser,
la mirada sencilla,como una estrella fugaz
pasa a su lado;
y en un abrir y cerrar de ojos,
hasta un gaucho sensible o incluso
un toro salvaje,
se dejan encantar por las flores del campo,
una pluma roja,
o el sentimiento escrito
del buen pasto,
que logra trasmutar lo que fuera blanco y negro,
en paisajes del corazón.
Vidas silenciosas convertidas en canto,
bitácoras de vuelo
donde la letra late y deja de lado los filos,prismas y espejos.
Avizora el reverso del alma,
les insinúa que el amor está en el aire,
y sencillamente,rodando,volando,
atravesando madreselvas rebeldes,
nos adentramos más allá del laberinto,
donde el arte de la palabra y el ser bohemio,
van acompañando a se sólo amor.
Mi humilde homenaje para todos los que me acompañan día a día!!
Se que sabrán disculpar si alguno de ustedes falta,,y deben ser muchos tal vez..
pero esta es una experiencia y por ser la primera ,llegué hasta acá!!,
besos de luz......
Bali
|
Que linda.
ResponderEliminar:)
Gracias.
Muakkkkkkkkkkkkk
Gracias, muchas gracias.
ResponderEliminarClaro que ademàs de sensible, es de notar mi clara honestidad, mi Don de gentes, mi armonìa estètica, mi inconmensurable inteligencia, y mi natural humildad.
Un abrazo.
Toro,gracias a ustedes,en este caso en particular a vos!!!,sino,no hay blog!!
ResponderEliminarGaucho,era difícil hacer encajar a ti y a toro..,pero todo se puede,y por supuesto que he reparado en otras cosas a parte de tu sensibilidad..
beso a ambos...
Bonito homenaje Bárbara, haces a los amigos y bonito poder mantener una amistad con tanta gente tan lejanas unas de las otras, me ha gustado.Besitos
ResponderEliminarEso podría llamarse,unir Universos en un mismo latido...!!
ResponderEliminarSincronizar mundos con un mismo sentimiento...!!
Unificar blogs para crear una armonía infinita...!!
Alentar pulsos para sostener el arte y la belleza de las cosas...!!
Construir un poema con letras mágicas,que nos llegan directamente al alma...!!
Recoger las rayos de la tarde para crear una estela de luz divina...!
Tomar los sueños,que gritan por las esquinas para materializar un SUEÑO DE AMOR...!
Crear un milagro de vida con todas las estaciones de la tierra.
Bueno Bárbara, podría seguir...
Ese "humilde homenaje"merece todos nuestros homenajes,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo grande por tu inmensa y amorosa generosidad.
M.Jesús
¡Amiga! Plas plas plas que linda te pasates amiga bella como no los bamos a dar cuenta que inteligencia a pocos se los podria haber ocurido algo así te felicito princesa es un gran regalo para todos nosotros un gran homenaje mi querida princesa que los has dedicado a todos a la ves quien podria hacer algo así solo tu mi bella princesita, mil gracias de mi parte, querida amiga ya sabes te quiero mucho, de todo corazón.
ResponderEliminarUn abrasote grandote muy apretadito con todo mi cariño mi dulce y gentil amiga, que tengas un feliz día.
Enhorabuena Bali!!!!!
ResponderEliminarMagnífico recorrido por los lugares amigos y maravillosos que componen parte de este mundo genial.
Mi cariño y felicitación.
Mil besos, corazón.
Bárbara, pero amiga, ¡qué creativa eres!, jaja...Me has dejado sin palabras, hasta lograste encajar a Toro y Gaucho...Eres muy dulce amiga, un trocito de alfajor de chocolate mi bella amiga argentina...De verdad me ha parecido super imaginativo, lograste ensamblar nuestros Blog en un bello escrito...Mis felicitaciones y agradecimientos por tan hermosa amistad.
ResponderEliminarUn beso.
Balíiiiiiiiiiiiiiii,porque estoy fuera con este hermoso hombre ,que si no te daba un abrazo enorme.Eres especial¿Lo sabías.
ResponderEliminarCuídate un mundo.
Mi pequeño gran universo llamaría a todas las constelaciones que habitan junto al núcleo del amor...
ResponderEliminardonde todos nos aunamos para sentir la magia de las letras que salen del corazón…solo puedo decirte…SE SOLO AMOR…
Sentimiento echo poema, genial homenaje que nos llena de felicidad….letras que dejan huella en nuestros corazones…atravesando océanos para unirnos y dar vida a los sueños…
No quiero extenderme, solo darte las GRACIAS querida amiga por tan bello homenaje.
Un enorme beso y mi cariño, por tu Maravillos poema Bali.
Caty
Lo importante es Ser sólo amor, lo demás son juegos para no aburrirse jejeje
ResponderEliminarBesos cielo
Marian querida,si te ha parecido un juego,no haz entendido,pues no lo era!!
ResponderEliminarbesos de luz y gracias por pasar..
Bárbara
Querida Bail, mirá llego tarde pero aquí estoy. vine volando y me encuentro con este maravilloso post, cargado de ingenio y amor sobre todo. Ese deseo de unir es lo mejor de todo. Ya Ma.Jesús lo dijo espléndidamente con su maravillosa palabra. Me uno a ella y además te digo que es una maravilla lo que estás haciendo y espero que logres crear una verdadera familia bloggera.
ResponderEliminarMuchos besos Bali, dulce y tierna criatura.
Bali amiga Gracias por tan bella creacion de la cual nos haces participes... gracias por ser esa persona bella que eres ... derramando por donde vas esa bella amistad que nos brindas de corazon ese es un premio grandisimo que de corazon agradesco infinito... gracias siempre Barbara...amiga querida
ResponderEliminarsaludos
linda semana
abrazos de corazon
Mi querida amiga te invito a pasar por mi blog Acciones del alma cuando puedas, tengo algo para ti,
ResponderEliminarespero te guste.
Besitos que tengas felices sueños.
.
ResponderEliminar...mi querida Barbarita, eres increíble como nos has enlazado a todos en tu red de luz... mil gracias amiga linda, de verdad pibita que tienes corazón de sobra y woooouu que clase de corazón mas bello y generoso el que has cultivado... te siento con alma, piel y corazón
Te quiero mucho B... eres una real princesa... recibe el fervor de quien te admira y te adora
♥**♥**♥**♥* .░♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥Toma una sonrisa y dásela a quien jamás la tuvo
ResponderEliminar░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥Toma una lagrima y ponla en el rostro de quien jamás lloró
░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥Toma la bondad y dásela a quien no sabe darla
░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥Toma el amor y espárcelo por el mundo
░ ░ (_.:._)(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥Toma el coraje...e y dáselo a quien no sabe luchar
░♥░ (¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥Nunca pierdas la sensibilidad
♥░.(¯ `•.\|/.•´¯) ::(_.:._)♥ ♥para descubrir la presencia del amor
░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥que tengas una hermoso semana
░ ░(_.•´/|\`•._) ♥ ♥♥ besos desde mi corazón…Feliz fin de semana♥♥♥…Amiga Bárbara.
Aún espero eso que me prometiste..jaja...Besos
mi querida bali,es un honor para mi que mi rinconcito de colores este entre las preciosas letras de esta hermosa poesia,descubrir tambien que los blogs de nuestra querida y buena amiga gladys tambien te han isnpirado,que hermosa sorpresa amiga me has dado y t digo que se te da muy bien heeeeee,muchisimas gracias por este regalo homenaje que se que nace de tu generoso corazon.
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un feliz fin de semana amiga!!!!!
que dios te bendiga siempre amiga!!!!
ESTE ESCRITO MUESTRA LA SENSIBILIDAD DE QUIEN AMA, LO QUE LEE, Y ESCRIBE.
ResponderEliminarHERMOSO ESCRITO bALI, MUY HERMOSO QUERIDA AMIGA, TE ABRAZO
Mi querida amiga, yo aunque no estoy me he visto reflejada en este bello escrito, gracias guapa desde mi alma.
ResponderEliminarBesitos de colores con todo mi cariño, pasa un lindo fin de semana.
Mi querida Barbara, he venido rauda y veloz a esta tu invitación...
ResponderEliminarHas conseguido crear un centro de rosas admirable, compuesto por casi todos los colores y clases en total armonía con afecto y sublime acoplamiento.
Felicidades por el terciopelo que acaricia tus pensamientos...
Un abrazo después de volar sobre las nubes de algodón hace una hora...
TQ.
Marí
QUÉ ALEGRÍA SER UN ANCA DE LA RAZÓN EN SE SÓLO AMOR. BELLISIMO TRIBUTO.
ResponderEliminarBESOS
Llego tarde, Bárbara, pero me llenaron de vida tus palabras, tu sincronización con cada uno de nosotros.
ResponderEliminarEres un sol de persona.
No dejes de alumbrarme nunca y gracias por tu presencia ;-)
Besos.
Felicidades, Bárbara, componer esta bella sinfonía de amistad y poesía es un regalo para todo el que lo lea, en este caso para mi.
ResponderEliminarBálsamo es para los duros golpes de este duro y descreído mundo.
Qué sería de él y de nosotros si no contáramos rincones como este tuyo.
Un beso con mi cariño
Pues sencillamente te digo,que antes muerta que sencilla,jejeje...Genial Barbara,sencillamente barbaro tu poema,y esque, usted, es solo amor...Besos poeta, eres maravillosa...Muack!!!
ResponderEliminarhola mi Barbarita,
ResponderEliminares lindo estar aqui. Eres linda tu misma, porque es lindo y sincero tu carino y amor.
Preciosos corazones. Con mas tiempo y tranquilidad me los llevaré.
un fuerte abrazo ^^
Eres maravillosa!! A mi no me hubiera salido asi...
ResponderEliminarGracias!!!
Disculpa la demora, por favor.
Un beso en la distancia
~Charo Bustos~
Hola amiga Bárbara por estas letras que hoy nos dejas llena de cariño para todos tus amigos/as.
ResponderEliminarEs un placer pasar a leer toda la belleza que tú corazón expresa en esta tu casita.
Te deseo una feliz semana...Besitos
Bali hiciste algo muy bello con tus amigos que se deben sentir exultantes,porque le diste el toque magistral
ResponderEliminarTe saluda Mi Refugio Pilar
Mil besotes
Feliz semana!!!