" Huelgan las palabras..."
Huelgan las palabras
esas que nadie te ha dicho
y suenan más amargas
no ya por capricho.
Aletargan sentimientos
que la luna calla, pero no añora
duele, pero no llora
acompaña etérea
hasta mi sombra
que aunque sienta pena
no me juzga,ni condena,ni abandona.
Huelgan las palabras
aquellas que te han dicho
sueño o utopía
o solo mero capricho.
Este breve "entrada" los acompañará en el transcurso del dia de hoy, visto que A las 00:00 hs.
he programado la entrada acerca de la Convivencia::
GRACIAS ...!!!
Hola Princesa que pasó con el amor,
ResponderEliminartan triste poema tal nostalgico con
sabor a despecho, pero que bueno muy buen escrito amiga.
Un gran abrazo que estes muy bien.
Hola mi reina Gladys..no te asustes que el amor vive en mi.es sólo obra de la imaginación!!,y de las vivencias de una amiga!!
ResponderEliminares la primera vez que comento en mi mismo blog,se halla raro! te dejo un beso!..
y gracias miles por pasar siempre!!!
Gracias por regalarnos este bello y triste poema... y por la compañía para este día, por acá revuelto, ventoso, caluroso... raro, raro, raro...! Es el otoño!
ResponderEliminarBesitos de orilla revuelta y agotada!
;)
a veces definitivamente hay que callar. excelente pensamiento.
ResponderEliminarbesos
Feliz jueves Bárbara... y ¡que la convivencia nos una mañana!
ResponderEliminarSalu2
Mi querida Bali:
ResponderEliminar¡Mare de Deu! A ti te dejan una rama de un árbol y la arena de una playa y escriben en un pis pas la más hermosa poesía que nunca nadie haya visto… ¡¡¡ME ENCANTA COMO USAS LA PLUMA Y LA TINTA DE TUS SENTIMIENTOS, Y ME EMOCIONA ESOS SENTIMIENTOS QUE LOGRAS TRANSMITIR! Porque, aunque pudieran parecer negativos, si te paras a pensarlos y los reflexionas con el corazón, el mensaje siempre es positivo… ¡OLE, OLE y OLE mi niña linda!
¿Qué no paso por tu casa? ¡Ni yo por la mía, unos días, o no salgo de mi habitación, otros! ¿Con quién hay que hablar para que los días tengan 48 horas? Me he puesto con el PC a las 17:00 y son las 18:47 ¡y sólo he estado contestando comentarios! Porque ¡ya me vale! Llevaba días y días sin dar señales de vida… Pero ¿ves? Si contesto, no escribo; si escribo, no contesto; ¿y al grrrrrrrrrrrrr del nuevo blog cuándo me dedico a él, de 3:00 a 6:00 de la mañana?
Estoy agobiada, Bali, un poco cansada de algunas cosas, y eso me desmotiva… ¿Y dónde voy yo sin motivación? ¡Al cubo de la basura, porque así, ni contesto, ni escribo ni hago el blog… Y no tengo fuerzas para todo… Y me callo, que luego dicen que voy de víctima y llorando porque mi vida es muy triste ¡jajajaja! ¡Será posible! Aquí cada uno tiene su historia y si quiere la cuenta,
y cuando la cuenta se pone tan víctima o más que yo (que creo que no me pongo de víctima, pero si lo dicen… jeje), y dicen que su vida es la peor… ¡Me subleva que la gente haga cosas que luego me achacan a mí cuando ellos caen en el mismo error peeeeeeeeeero “ellos tienen derecho y yo soy una víctima llorica y, encima, pesada! Anda y que les den dos duros para kleenex!
Un besazo, un te quiero y una flor que no me deja llorar ni hacerme la víctima (jiji)
Bello poema amiga, triste pero bello,las lagrimas existen al igual que las risas.....un abrazo
ResponderEliminarAunque las palabras sobran a veces,quedan los sentimientos, y esos, siempre están a nuestro lado.
ResponderEliminarUn abrazo Bárbara
Espero que lo leído sea un ejercicio de escritura Bárbara, te dejo un abrazo... Veo con alegría, que muy pronto tendrás que diseñar un lugar especial donde dejar tantos bellos obsequios.
ResponderEliminarUn beso.
Barbara: Has sido la primera en entrar en mi blog, me encanta, muchas gracias, resulta que soy una de tus primeras seguidoras...
ResponderEliminarHuelgan las palabras...
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
.
ResponderEliminar...aunque las palabras huelguen, por dicha no se ponen en huelga... jeje
y esas palabras que nadie me ha dicho, son las que me llevan de la amargura a la gloria, mi querida amiga... ...Bárbara para mí tu eres una mujer que lo tiene todo, y no tiene nada que añorar salvo los etéreos momentos de inmarcesible felicidad... para mí son válidos tanto los sueños como las utopías... pues ellos y ellas son mi guía... para los sentimientos que nunca callan...
hermosas palabras las que huelgan
Mi abrazo de luz te acompañe en este día
PD: disculpa mi ausencia... pero me encontraba sin conexión
Hermosas letras, tal vez algo triste, pero de amor y desamor está hecha la vida, a veces aunque duela, se acaba el amor.
ResponderEliminarSucede que cada palabra que escribimos, se toma como una confesión y no siempre es así, como bien dices, se vacía la imaginación, se escribe sobre experiencias ajenas, o simplemente se inventan fantasías.
Abrazos
Qué lindo haber descubierto tu blog. Te seguiré visitando. Hermoso poema, con una pizca de nostalgia.
ResponderEliminarBesos