Cortar el viento...


Nigth estrellada de Van Gogh

Quiero cortar el viento
dejarlo sin aliento
atraparlo entre mis manos
devolverlo en un intento,
 sobornarle con mi risa
acariciarle es sus desvelos
 prenderme de alguna estrella
que revolotee en mi pelo.
Susurrarle al oído
que de mi, es cautivo,
sonrojarlo y  acunarlo
envolverlo en un pañuelo,
convertirlo en cometa
que recorra su destino
y  esa estela que desprende
sea la luz
de tu camino.
Quiero cortar el viento
que se escurra entre mis dedos
con mi risa sobornarle
que me deje sin aliento.


Comentarios

  1. .



    ...dulces versos los que le dedicas al viento... viento sur, viento norte, de este u oeste... vos lo sobornas con tu risa y el te deja sabor a su aliento de placer y pecado... sus caricias son abundosas pero su amor es escurridizo... como el alma se fragmenta y se esparce por las naciones desunidas...

    viento que eres mi aliento se solo amor para mi amiga Bárbara, ya que es tu destino que ella te entregue sus sentimientos...

    Un abrazote con las brisas postreras de octubre

    ResponderEliminar
  2. debe ser muy dulce alborotar tu cabello...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tu hermosa poesia seguro que nos deja sin aliento,
    un placer pasar a leerte.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa, amiga que bonito poema querida Princesa es muy tierno y dulce como tu, es maravilloso me gusto mucho.
    Un gan abrazo bien apretado que tengas un feliz fin de semana lleno de luz y alegría para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. lindo poema querida amiga....como cortar ese viento si el lleva tu sentir a nuestros corazones.... como cortar el viento si viajas en el y hace llegar tus versos echo un sublime aire que se respira e ingresa a nuestra alma.... gracias viento.... lindo poema amiga


    Saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara -Alias 2Bali", qué bien que lo haces!!, ambas tenemos deseos de atrapar el viento,pero él no se deja, es un enamoralizo de la bella naturaleza y la peina una veces como brisa marina y otras con salvaje devastación, así se presenta el viento, así se presenta en amor.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Se siente el viento alborotando el cabello. Me imagino una playa solitaria.

    Excelente escrito, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lástima que el viento es escurridizo y huidizo, se nos escapa de los dedos y se pierde en los cabellos. ¿Lo podremos atrapar alguna vez?.
    Un beso Bárbara.

    ResponderEliminar
  9. Bárbara, que hermosos versos, en verdad te inspiraste amiga, cuanta magia en esas palabras, cada verso deja un sabor a miel en la boca.

    Me encantó este poema, es como un himno no tanto al amor, sino a la esperanza de realizar ese anhelo de amar.
    Ay, me ha dejado sin aliento.

    Un abrazo querida amiga, buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué belleza, Bárbara! Un poema que envuelve con su ritmo y su dulzura... Encantador.

    Besotes amiga querida ;)

    ResponderEliminar
  11. También yo quiero cortar el viento...
    por amarla tanto me dejó de amar, ¿sabías, amiga?

    HOLA, no por estar ausente es que olvido (las cosas no son lo que parecen).

    Ahora se puede llegar al blog "La huella del ojo" desde la revista de cine Mi Butaca ViP En Primera Fila. Información en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Esa persona es muy afortunada.
    Por tu amor y por lo bien que te inspira.

    Precioso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Bárbara...poema envuelto en dulzura.
    Cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Amiga Barbara envolvente poema una brisa suave de versos dulces y calidos en armonia.

    Besos de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  15. SEGURO QUE LO LOGRAS, SEDUCES AL VIENTO CON TAN BELLA POESÍA Y ÉL CUMPLE TU DESEO.
    ABRAZOS QUERIDA BALI

    ResponderEliminar
  16. Fíjate, dónde vivo, el viento en un incoveniente, es un viento, Cierzo lo llamamos, que recuerda más a la violencia que a la ternura; sin embargo leyendo, escuchando tus versos, ese viento tuyo parece como una caricia, parece que les hable en voz baja a las plantas silenciosas: la maranta, la kentia, el crotón, la clivia, el ficus, el indecible tronco de la felicidad.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema Bárbara, envuelto en unas palabras tan poéticas que elevan el espíritu.
    \Eres una gran escritora amiga.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti