No me dejes todavia...

Aterciopelados son tus labios
los que susurran a diario
yo te quiero vida mía
no me dejes todavía.
Encadenado a tus besos
con suaves resabios de cerezo
me abandono al olvido
pero a nada doy por perdido.
Intercambio mil amores
mientras la noche recobra
sus pudores.
Se viste de gala,
entre tanto el poder del alma
le calma.
Ya no tengo corazones
tan sólo un millón de ilusiones
y de ellas me despojo
cada cuatro estaciones.
Lentamente tus pasos
se unieron al ruedo
allanaron mi camino
lejos de todo desatino.
Me seduce la mañana
le dejo entrar por mi ventana,
ni cornisas ni acantilados
pero mi vida si te he dado.
En los bosques de bambú
me quedo a escuchar en silencio.
Aterciopelados son tus labios
los que susurran a diario
yo te quiero vida mía,
no me dejes todavía.

Comentarios

  1. lindo sentir lindos versos como dejar asi una alma que clama tanto amor real... felicidades amiga

    abrazos de corazon

    saludos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. bellisimas letras, muy disientes. me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No tengas miedo vida mía.
    que a quién diste tu corazón
    anelante desea y espera más vida
    para dartela por entera por amor.

    te contesto como tus versos me sugieren a mi su mensaje.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hermoso leerte, ternura plena de mujer, a veces pienso que solo nosotras podemos pedir así.

    Recibe mi cariño con el deseo que disfrutes de un hermoso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leia tu comentario en Porro, si suele suceder, quien le dice a una madre los problemas que aquejan a su hijo.
    Tengo una amiga de siempre, que tuvo ese problema, por suerte pidio ayuda y un medico amigo tuvo varias charlas con el y el joven entendio a lo que se encaminaba.

    Sabes??? con eltiempo lo ves como si algo de el hubiera quedado en nubes, y eso lo veo en otros jovenes que aunque la dejaron, evidentemente parte de ellos se fue con ese maldito pitillo.

    En estos momentos por acá tenemos una fuerte propaganda una dice si estas cerca de tus hijos la droga estará lejos.

    Realmente es un flajelo y ahora con la pasta base que es barata ni te digo.

    Como comento con mis nueras, realmente a los padres actuales la tareas es sumamente difícil.

    En mis tiempos pude saltarle al cigarrillo y el alchool tratando de tener a los varones haciendo diversos deportes, y claro la difusion era menor.

    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Deseandote una semana amable , te dejo cariños.
    .
    .
    El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
    Plutarco
    .

    ResponderEliminar
  7. Bueno...bueno, esto es un trasparente y abundante manantial de poesias,
    "No me dejes todabia",
    *"Ya no tengo corazones...tan solo un millon de ilusiones"*
    Bello muy bello, te felicito poetisa Barbara,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti