Voy a esperar hasta mañana...

Por el momento..no quiero!!,
ya no quiero sentir
ni pensar,ni soñar.
He renunciado a todo
cuanto me han dado.
La tristeza se ha hecho presa de mi cuerpo,
ya no existo,
ni siquiera hasta mañana.
Me levanto por instinto,
y del resto ni te digo.
Huyo de mis encantos
pues solo tienen llanto,
si de algo me arrepiento,
es de no haberte besado.
Por el momento..no quiero!!,
ahogarme en éste lago,
que me anuda la garganta
y no  me deja decir
 que estoy desesperado.
Sin embargo llevo prisa,
por ganarle al tiempo tirano,
y aunque se de nada sirve,
me agita el pensar
 que no voy a llegar.
Por el momento..no quiero!!,
saber si quiera que vivo,
si no estas conmigo
ya nada tiene sentido.
Te busco,te llamo,
no te encuentro,pero te hablo.
Tu afán por alejarte sólo
me hace daño.
Hoy estoy de duelo,
pues te he dejado,
te solté,te dejé ir,
tengo el corazón destrozado.
Voy a serenarme con el mar,
con el ritmo de las olas
me voy a dejar llevar.
Voy a quitarme la espuma de la cara
y a descubrir la restinga de tu alma,
transparente,cristalina,espontánea.
Voy a quedarme en la rompiente,
para hacer eco de tu vientre que me llama.
Por el momento ..no quiero!!
pero hoy voy a esperar
hasta mañana!!

Comentarios

  1. Sí.
    Tenemos mucha esperanza el futuro.


    las dificultades de hoy es sólo hoy.
    Las lágrimas no son necesarias más.



    Gracias por la poesía maravillosa. . .





    Desde Japón.
    Saludos.
    ruma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti