Por qué te vas?

Encandila mi mirada tu alma
sucumbe tu cuerpo a mi risa
despliega destellos de niño
buscando solo una caricia.

Te brillan los ojos al verme
y no veo poder detenerme,
te enamoras de solo escucharme,
quiero verte,quiero amarte.

Discierne tú sentir
que no me voy a despedir
antes de partir?

Y te escabulles en blondas palabras,
susurrros preciosos
que alimentan mi alma.

Y desapareces rápidamente
me ignoras y callas.

Te enamoras de sólo verme,
quiero amarte,quiero verte.

Detenerme en el tiempo
que cambie mi suerte
que sea dulce la luna
y nos ilumine siempre.

Por qué te vas?
si me quieres,
no mientas mas,
acaso no sabes que duele?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti