Amarrado al noray

Tú silencio me aturde,
como pesa éste vacío,
no tenerte mas conmigo
me arrastra hasta la borrasca ,
y me deja penitente en el olvido.

Qué será de mi,
si no me fío,
ni de lo mio,ni de lo que viene,
solo el sentirte me mantiene vivo.

Déjame sentir que te quedas,
que ésta noche estas conmigo,
que me amas ,que me esperas,
amarrado al noray te quedas.

Quiero que interceda el cielo,
y encontrar una manera,
 de humedecer mi cuerpo con tus besos,
y dejarme atravezar con tú canto.

Redimirme fiel a tus encantos,
suspirar al verte,
escuchar de tu boca  que me amas,
y amarrado al noray me esperes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti