Siempre a la espera...

Ésta es mi tierra
bendita quimera
de sueños y azules
de primavera.

Tallan las rocas
tus dulces palabras
se hamacan de a poco
en tus fuertes amarras.

Arrancan suspiros
perfumados de lirios.
Me saben a azahares
jazmines y fresias.

Una sutíl sospecha
de aromas errantes
que perfuman constante
este perfecto equilibrio.

Me huelen a mares
y caracolas
que el viento traslada
como el mar a  las olas.

Desplegar las velas
 me lleva más lejos
y quedo al garete
de lo que traiga  el invierno.

Ésta es mi tierra
bendita quimera
he anclado mi barco
pero estoy siempre a la espera....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti