Retazos del alma.

Retazos de mi alma he encontrado
presumiéndole a la vida que me ha dado
sentido de existir después de la tristeza.

Me has mirado esa noche
y has engalanado ese capricho
que tanto tienes conmigo
si nunca nada ha sucedido.

El misterio continúa,
me has clavado la mirada
tan certera emocionada,
imposible no girar y verte.

Busco y te encuentro
posible elemento del alma
gratitud contemplada
bondad espontánea.

Misterio continuo
que devela estelas
de caprichos imposibles,
mucho menos plausibles.

Que conquistan a ultranza
mi gran esperanza,
ser tuya siempre
sin perder la templanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti