Mira que te ves conmigo...

Mira que te ves conmigo,
los azahares florecen
cuando el tiempo los merece;
juegan conmigo al abrigo
de recuerdos a raudales
de como gira el molino
para bailar con el viento
y sacar sustento
de ese pozo y aljibe,
y mantener vivo,
lo que vive.


Mira que te ves conmigo
bajo semejante sombra
que sólo el alcanfor
la nombra
y no pasa desapercibido.


Mira que te ves conmigo
nadando en aguas claras
rodeada de calas y agaphantos,
limoneros,mandarinas
y árboles que ya visten santos...


Mira que te ves conmigo
por el camino de eucaliptos,
que tras su entrada
aquel portón
dejó a las claras
que no hay lugar para el olvido...


Mira,que te ves conmigo...
y hoy recojo de esa siembra
más de lo que he querido....

Comentarios

  1. Qué lindoooo ,,,, Cuánto espacio había , para enterrar, y esconder los peines,,, No ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti