Estas letras...

Mis letras han dejado de ser mías
son del tiempo que las guía
que las mueve a su antojo
de los ojos
que las leen sin enojos,
de los corazones que las sienten,
que sonríen,lloran o arrepienten,
de los oídos bienvenidos
que gustan de escuchar
en silencio o soledad
o exacerbado murmullo.
Mis letras dejaron de ser mías
para ser del papel
y la pluma que la estila
del teclado y de la web.
Son parte del  amor inconmensurable
imposible de explicar
que todo lo puede abarcar
y nunca nada abandonar.
Son mis manos que las llevan
hasta donde puedan echar a volar.
No sólo hablan de amor,
también de fortaleza
de confianza y de pasión
de esperanza y de entereza.
Éstas letras ya no son mías
me llegan desde el alma
y yo las suelto con calma
hasta que me digan
donde hay que parar.

Comentarios

  1. Mi estimada bárbara, tus letras salen del alma, se cuecen con la sangre caliente que riega tu corazón y en cada latido, golpean azaradas las entrañas de las que las leen.
    Amor, es una pasión, que te lleva a la Cruz, que te lleva a gloría, ¡Ay amor! la piel del otro es tu piel, sólo es la unidad de los dos, entre amor y soledad hay sólo un paso estrecho, y las dos son libertad, donde poder volar a lo trascendente. ¡Amor, amor! un mar de sensaciones de realidades que nos empujan a ser más en el otro que en tí misma, es como vaciarse y llenarse de lo más grande que hay entre el cielo y la tierra.
    Para mi el amor se resume en una hermosa palabra, en el hombre más bello que he conocido y que se me ha llevado totalmente seducida, él se llama.
    «Jesucristo»
    Con ternura.
    Sor.cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias y mil gracias mas querida Cecilia....solo escribo lo que soy.....mis bendiciones y buena voluntad para ésta larga noche de estudio filosófico!!!con cariño Bárbara.

    ResponderEliminar
  3. Oi Bárbara, bom dia! muito amável o Blog, coisas lindas, bela escrita, eu te saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Arturo y ten buen día tu también,y gracias nuevamente por seguir éste humilde blog!!! cariños Bárbara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti