Si fuera mar.

La vida me ha sacudido
dejándome sin sentido
embriagada en llantos
que aún no olvido.


El paso de los años
hizo girones mis ilusiones
que estoicamente he levantado
no sin pretensiones,
con nuevas espectativas enfrento
cada mañana al telón del día
que se amanece a veces despejado,
a veces con neblinas,
que abruman pensamientos
que se confunden con la ira
desatada en ocasiones
por marejadas repentinas
que dejan en la orilla
la bravura de las olas
que acompañan sentimientos,
no ya caracolas.


Si fuera mar...qué te diría...
que la vida me ha sacudido
sin medida,
pero la erosión que ha provocado
da por resultado lo que hago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te amo,amor de mi vida (acróstico)

Imperfecto, inconcluso

Flor marchita...

HAIKUS PARA LA VIDA...PARA TODOS MIS AMIGOS...

Huellas en la arena....

Leo el río de tus ojos./Lloro por ti