Compañeros de vuelo...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Coche 86 (cap. ll



En el mismo instante negro en el que la finitud oprimía toda probabilidad de un nuevo acercamiento, la magia de la poesía podía resucitar hasta la más cadavérica imagen que a lo lejos permanecía abatida, como enraizada al cemento que lo vio partir.
Un mensaje escueto, pero prudencialmente redactado le devolvía el alma al cuerpo.
Amaba intensamente, no lo ocultaba.
Estaba allí para reírse del destino;
Estaba allí, para no claudicar; Otro andén, otra terminal, les estaba esperando.
Cómo, dónde, eran ahora parte de su preocupación... En ocasiones la carcomía la ansiedad. Nada debía quedar librado al azar.
No debía perder el tiempo...No deseaba ver que mermara la intensidad del sentimiento mutuo que se tenían. Esa clase de amor que te une a alguien para siempre. Anhelaba prontamente devolverle vida a esos años que con ilusión había ganadole al destino.
Nada había sucedido en vano.

Continuará.
Micros©Bárbara Himmel

5 comentarios:

  1. Bárbara, gracias por tu visita, me alegro verte de nuevo por aquí, amiga...Tu post es realmente esperanzador, el amor no muere nunca, se transforma y camina hacia la plenitud.
    Mi felicitación y mi abrazo grande, Bárbara.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí María Jesús!! Siempre estás en mis recuerdos.Intento regresar y moldear el tiempo que tengo!! jaja.Un abrazo fuerte para ti.
      cariños
      Bárbara

      Eliminar
  2. Hola Bárbara.
    Veo que sigues escribiendo y muy bien.
    La magia de la poesía consigue milagros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!, continúo escribiendo y lo de muy bien, pues aún está por verse. Entre tanto cuando el tiempo me lo permite, publico y visito a quienes me gustaba leer. La magia también está en nosotros. beso

      Eliminar
  3. Creo que las cosas que nos pasan en la vida, tienen un sentido aunque a veces no queramos o podamos verlo, espero el siguiente capítulo.

    Besos!!

    ResponderEliminar