Compañeros de vuelo...

lunes, 30 de abril de 2012

...en mi regazo...







Sumisos los recuerdos
ansiosas las posibilidades
humildes los silencios
hogueras las vanidades.

Diáfanas las palabras
impolutas como la luna
guerra de tempestades
incongruentes,inoportunas.

Sabido era ya
que imposible era
recorrerte durante la noche
a menos que estrella fueras.

En contra de la razón me inclino
para dedicarte estos versos
que me atormentan el alma
con deseos perversos.

Sumisos los recuerdos
ansiosas las posibilidades
humildes los silencios
hogueras las vanidades.

Franco el sentimiento
que en mi corazón consuelo,
busco calma y alivio
la encuentro en tus desvelos..

Aún con el alma rota
y el esqueleto en pedazos
mis alas levantan vuelo
y latiendo te llevo en mi regazo.
B.H

16 comentarios:

  1. Hola Barbara, buenas tardes,
    precioso poema, siempre es un placer leerte amiga, gracias por compartir tus letras. Feliz comienzo de semana, besos y abrazos para ti.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. BÁRBARA,tu poema me ha encantado.Lo hago mío...Esa esperanza,que fluye entre tus letras con humildes silencios,a pesar de tener el alma rota,nos habla de tu grandeza interior,amiga.De la rebeldía de tu espíritu,que no se resigna,porque ama,y sabe que el amor lo salva,le empuja al vuelo y le hace sentir la inmensidad...
    Mi felicitación por elevarte,por trascender de la mano de ese amor,que fluye constante e inagotable.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    FELIZ SEMANA Y SÉ FELIZ,Bárbara.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. BÁRBARA,tu poema me ha encantado.Lo hago mío...Esa esperanza,que fluye entre tus letras con humildes silencios,a pesar de tener el alma rota,nos habla de tu grandeza interior,amiga.De la rebeldía de tu espíritu,que no se resigna,porque ama,y sabe que el amor lo salva,le empuja al vuelo y le hace sentir la inmensidad...
    Mi felicitación por elevarte,por trascender de la mano de ese amor,que fluye constante e inagotable.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    FELIZ SEMANA Y SÉ FELIZ,Bárbara.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. La noche, el silencio, los desvelos, y esas estrellas que vigilan, todo se confabula para que los recuerdos se presenten a modo de fantasmas que nos hablan con palabras conocidas...
    Bello escrito Bárbara, te dejo mis cariños y besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola bali,que hermoso poema amiga,es un peoma lleno de ternura mas alla de poder tener el alma rota fluye el amor en cada letra que acompaña este bello poema.

    te dejo besitos de luz amiga y te deseo una bella semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. en el regazo de una mujer valiente anida la esperanza de cambiar las circunstancias y encontrar un mundo feliz, muy hermoso amiga mia, saludos Bali

    ResponderEliminar
  7. Parece la letra de una canción con el estribillo repetido de dos estrofas. Muy lindo. Me gusto

    tamally maak

    ResponderEliminar
  8. Bali:
    Aùn con el alma rota
    y el esqueleto en pedazos
    mis alas levantan vuelo
    y latiendo te llevo en mi regazo.
    ¡maravillosas metàforas¡
    besos mi dulce amiga¡

    ResponderEliminar
  9. El amor y la esperanza latiendo en el regazo, donde viven las entrañas de la vida.
    ¡Que fuerza!

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. En contra de la razón, siempre.
    Agazapándose en el regazo de los recuerdos.

    Besos, Bali.

    ResponderEliminar
  11. El amor y la esperanza siempre deben de ir juntos, así como van en tu poema.Un lujo leerte Barbara...gracias siempre...Aquí en España es fiesta. el día del trabajador!!aquí, no se pierde la esperanza...Que pases un buen día...Besicossss!!

    ResponderEliminar
  12. somos nido, desde siempre y para siempre
    regazo y vientre generoso porque el amor nos habita

    Precioso canto Bali querida!!
    feliz feliz 1 de mayoooo

    ResponderEliminar
  13. Mucho sentimiento y ritmo, muy lindo Barbara. Saludos


    jn

    ResponderEliminar
  14. Un poema tan tierno que conmueve al lector.

    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. QUÉ BELLEZA DE POEMA AMIGA, CON Á TRISTEZA EN SUS VERSOS PERO MUY HERMOSO.TE DESEO UNA FELIZ SEMANA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  16. Levanta el vuelo siempre, hermosa Bali...como tu poesía levanta los corazones...besos y un abrazo

    ResponderEliminar