Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2010

Impás 7

Dedicado a Sor Cecilia Eres la pintora que recrea la pasión de la palabra, artista , que talla cotidianamente sus aristas escultora, que moldea su ser a toda hora, arcón , donde moran nuestros secretos, avasalladora , por que se llevó la vida por delante, para no perderse ni un instante, y más tarde se dio cuenta que su sola existencia tenía una razón... ser sólo de Dios,bondad y corazón.

Retazos del alma.

Retazos de mi alma he encontrado presumiéndole a la vida que me ha dado sentido de existir después de la tristeza. Me has mirado esa noche y has engalanado ese capricho que tanto tienes conmigo si nunca nada ha sucedido. El misterio continúa, me has clavado la mirada tan certera emocionada, imposible no girar y verte. Busco y te encuentro posible elemento del alma gratitud contemplada bondad espontánea. Misterio continuo que devela estelas de caprichos imposibles, mucho menos plausibles. Que conquistan a ultranza mi gran esperanza, ser tuya siempre sin perder la templanza.

A mi me basta

Dime si al final del camino has hallado un terruño dónde alojarte?. Bien mi parte te serviría y yo gustosa he de darte. Parte de mi vida, de mí,toda te he dado. Qué más necesitas para ser confiado? Alimenta tú vida de la mía, que a mi me basta del amor que te he dado .