Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2010

Paradoja

Se fue contigo verbo de mi buen amigo. Paradoja del destino, que creó en  la hazaña del encuentro algo que alguien transformó en un cuento, y reveló inseguridades por un lado casuales, y reveló secretos no muy discretos de creencias y necesidades de carencias y soledades, y dejó abierta una brecha que aunque parezca estrecha, seguirá abriéndose camino mas no ya con picardía sino con la osadía de no creerse predecible, haciendo todo lo posible por que nadie se de cuenta de cuan necesitado está, y seguir con el invento que le permita irle a otro con el cuento de su infelicidad.

Aprendizaje

Del otro lado del mundo a ésta hora alguien te piensa,alguien te añora alguien que sabe que existís y solo por eso se siente feliz. Se le ilumina la cara con solo pensarte ni te cuento... si acaso desearte. Recorre caminos distantes que lo llevan a ninguna parte y si ninguna parte está bueno, ese es el consuelo de su existir, pues habiendo amado tanto hay que librarse del llanto que le pudo producir. Ser más valiente y bondadoso aceptar que todo tiene solución y darle al corazón reposo nada de desesperación . Así como de niños aprendimos a caminar, de grandes aprendemos a ser adultos y tenemos que aprender a amar.

Aceptación

Amar querer sentir decir desear hablar nada me hace mejor... es liberador. Si te incomoda, te angustia te apena, mal por vos, yo estoy mejor. Angustia no hablar callar no decir no sentir. El resultado de amar puede variar: entre la angustia y la aceptación; angustia de no reciprocidad, aceptación en dejarse amar. Si no queres sentir ya no queres vivir nadie te pude impedir querer y no pedir. Ya no hay obsesión donde entra la pasión, cargada de murmullos y agitada respiración. Bien por vos si aceptaste al corazón...