Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2010

Palabras

Palabras que ríen palabras que lloran palabras que gritan palabras que adoran palabras que curan palabras que matan palabras que miran dentro de tu alma. Palabras que atesoran mil sentimientos, palabras que perdonan arrepentimientos. Palabras que adulan y no sirven para nada, palabras que codician hasta la propia palabra. Palabras generosas o cargadas de ira depende quien las use depende quien las diga. Palabras cargadas de sonrisas palabras que corren con mucha prisa. Palabras benditas llenas de amor o marcadas de ira,odio y rencor. Palabras sinceras palabras sin miedo palabras eternas que te elevan  al cielo. Palabras que vuelan hasta el infinito palabras atentas que piden a gritos. Palabra que sueñan de felicidad, palabras que busco cuando tú no estas. Palabras que guardo en mi corazón palabras que aman y hablan de amor.

Aposta a la vida

Apostá a la vida, no te vas a equivocar mucho mejor si es sencilla, pues es su fundamento, de ella no vas a desperdiciar nada, ni un instante de tú existencia, ni siquiera sobrará la experiencia que de ella puedas obtener. Renacer los buenos recuerdos cada día, y eventualmente anular los sinsabores que viviste y comprendiste que eran necesarios para evitar futuras contiendas... que te ayudan a perseverar a diario en el camino que fuiste trazando de a poco desde que sos muy niño, y alzas alabanzas pidiendo, pero también agradeciendo por aquello que has recibido. Apostá a la vida simple, sin mucho ornamento, pues es puro cuento que el que más tiene está mejor!

Bella palabra

Bella palabra tan gentil puedes ser, tan útil en su deber, mas,tan despiadada en su causa, puede ser la razón de tu falta la codicia?,avaricia? o verbo imperdonable mas que resultar amable puede terminar siendo tremendamente ácida, y dar lugar al dolor que no concibo en ella, pues merece ser idioma de una solo lengua, la que nace en el corazón y se atesora por siempre en la razón de su existir, y lo único que debe decir es lo dulce y sereno para no exaltar las fieras que en sus entregas sacan las garras donde ya no sirven amarras para tales improperios. Basta con decir crueldades para desatar guerras, pero con palabras bellas sanamos hasta las más profunda de las miserias.